Biografías y noticias de famosos

Roman Polanski, furioso con la academia

  • El famoso director tiene intenciones de demandar al famoso ente por expulsarlo...

  • Por sandra en 09 Mayo 2018
Roman Polanski, furioso con la academia
Hace algunos días se supo que la Academia de Hollywood habìa decidio expulsar al actor Bill Cosby y al director Roman Polanski, ambos condenados por agresiòn sexual y, en las últimas horas, el cineasta anunció por medio de su abogado que podría demandar a dicha entidad.

Según se dio a conocer, "El señor Polanski se encuentra en todo su derecho de ir ante un tribunal y exigir que su organización cumpla sus propias normas", escribió Harland Braun, representante de Polanski, en una carta que dirigió al presidente de la Academia, John Bailey.

Asimismo, el letrado afirmó que la Academia tomó su decisión sin antes pedirle al director que diera su versión sobre las denuncias en su contra, por lo que sugiere que "la única solución para remediar este hecho sería que la Academia retirase la expulsión ilegal de Polanski".

Recordemos que tanto el director como el comediante Bill Cosby fueron expulsados el pasado viernes por infringir las recientemente aprobadas normas de comportamiento, y es que mientras que Cosby fue condenado por agresión sexual grave en tres casos, Polanski tiene abierto un caso en la justicia norteamericana desde hace casi 40 años por la presunta violación de una menor, a lo que se le suman otras dos mujeres, ya adultas, que lo acusaron públicamente de haber abusado de ellas cuando eran pequeñas.

Noticias relacionadas

La sentencia de Bill Cosby

El actor finalmente obtuvo el veredicto del jurado por las denuncias de acoso sexual...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Nuevas acusaciones de violencia sexual contra Roman Polanski

El director no había terminado de hablar en el Festival de Cine de Zúrich sobre el caso de violación en el que se vio involucrado hace algunos años cuando llegó otra acusación de violencia sexual...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Quentin Tarantino prepara una película sobre Charles Manson

Este sería el primer proyecto de Tarantino basado en hechos reales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *