Biografías y noticias de famosos

Kevin Federline pide más dinero a Britney Spears

  • A pesar de que pasó más de una década desde que el bailarín y la cantante se divorciaran, los problemas entre ellos todavía no han terminado..

  • Por sandra en 25 Mayo 2018
Kevin Federline pide más dinero a Britney Spears
Si bien el divorcio entre Britney Spears y Kevin Federline tuvo lugar en 2007, más de una década después el abogado del ex marido de la cantante ha solicitado que se aumente la suma de la manutención para los hijos de ambos, Sean y Jayden, de 12 y 11 años respectivamente, quienes quedaron bajo custodia de su padre dado el estado en que Spears se encontraba al momento de la separación.

Al parecer, el abogado de Federline cree que la suma apropiada sería "Al menos tres veces esa cantidad", a lo que el padre de Britney, quien también administra sus bienes, cree que el ex bailarín podría estar utilizando ese dinero para mantener a sus otros cuatro hijos, fruto de diferentes relaciones, por lo que le pidió su declaración de impuestos, ante lo que Federline contraatacó con el mimso pedido respecto de las finanzas de la cantante.

Según se supo tras estas solicitudes, Britney habría ganado en los últimos cuatro años unos 137 millones de dólares por sus trabajos en las Vegas, esto gracias a contactos que Federline le habría conseguido mientras estaban juntos, y por su parte, Kevin estaría ganando solo 3 mil dólares mensuales por su trabajo como DJ, menos del 1% de lo ingresos que la artista percibe en un año.

En base a todo esto, se sabe que próximamente tendrá lugar una audiencia en la corte donde se deteriminará si efectivamente corresponde o no ampliar la manutención de los hijos de ambos.

Noticias relacionadas

Tras el estreno del documental, las estrellas también se movilizan por Britney Spears

Amigos y colegas de la estrella del pop a través de las redes sociales dan su apoyo al movimiento "Free Britney"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los fans de Britney Spears piden ’’liberarla’’ de su padre: el movimiento #FreeBritney en las redes sociales

Apelación de los fanáticos de Britney Spears para "liberarla" de su padre: el movimiento #FreeBritney en las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Britney Spears tuvo que aislarse para ver a sus hijos

Kevin Federline le exigió a la cantante que pase dos semanas aislada antes de permitirle ver a sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *