Biografías y noticias de famosos

Mick Jagger celebra sus 75 años

  • El cantante festejó su cumpleaños rodeado de su numerosa familia...

  • Por sandra en 31 Julio 2018
Mick Jagger celebra sus 75 años
Lejos de toda excentricidad, Mick Jagger eligió festejar sus 75 años rodeado de sus hijos, y como si se tratara de cualquier familia, en Instagram pudo verse una publicación de su hija Georgia en la que dice "Feliz Cumpleaños Dada", con una foto en la que el cantante está junto a algunos de sus "pequeños": Lucas, James, Gabriel y el pequeño Devaraux.

Recordemos que el cantante tiene ocho hijos reconocidos: Karis, de 47 años, cuya madre es Marsha Hunt; Jade, de 46, con la activista Bianca Jagger; Lizzy (34), James, dos años menor, Georgia, de 26 y Gabriel, de 20, todos ellos frutos de su relación con la modelo Jerry Hall, y le siguen Lucas, de 19 años, de la brasilera Luciana Gimenez, y el pequeño Deveraux, de un año, de la bailarina Melanie Hamrick.

"Gracias a todos por los deseos de feliz cumpleaños, aquí me encuentro disfrutando un descanso con mi nuevo sombrero" publicó el actor junto a una foto donde se lo ve en un lugar selvático con un sombrero en la cabeza.

Vale destacar que con 56 años de trayectoria, los Rolling Stones se han convertido en una de las bandas de rock más importantes de la historia.

Noticias relacionadas

Mick Jagger con nueva y jovencísima novia?

El líder de los Rolling Stones, de 74 años, fue visto con Noor Alfallah, una productora cinematográfica estadounidense de 22 años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ronnie Wood: ’’El cáncer podía matarme’’

El guitarrista de los Rolling Stones luchó contra la enfermedad en secreto. "Tenía una supernova a punto de explotar en mi pulmón izquierdo. No debería estar aquí"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mick Jagger sin los Rolling Stones canta la frustración de Inglaterra

El líder de la banda de rock publicó sorpresivamente dos singles como solista: England Lost y Gotta Get A Grip

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *