Biografías y noticias de famosos

Jagger vs McCartney: ’’¿Los Beatles mejores que nosotros? Sin embargo todavía llenamos los estadios’’

  • Después del lanzamiento del nuevo inédito de los Rolling Stones, su líder responde a su colega...

  • Por sandra en 27 Abril 2020
Jagger vs McCartney: ’’¿Los Beatles mejores que nosotros? Sin embargo todavía llenamos los estadios’’
Hace algún tiempo, durante una entrevista radial, Paul McCartney había proclamado la superioridad musical de The Beatles sobre The Rolling Stones, pero ahora llega la respuesta de Mick Jagger. Después de lanzar el muy esperado "Living In A Ghost Town", el líder defendió a la banda. "Hemos estado llenando estadios desde la década de 1970, se separaron antes de que comenzara el verdadero negocio de las giras".
 
Entrevistado por el locutor de radio Howard Stern, McCartney había explicado hace unas semanas por qué pensaba que los Beatles eran superiores como banda a los Rolling Stones. "Los Stones estaban arraigados en el blues. Cuando escriben algo, siempre tiene que ver con el blues. Hemos tenido más influencias. Hay muchas diferencias entre nosotros y amo a los Stones, pero creo que los Beatles fueron mejores", respondió al conductor.
 
Ahora ha llegado la respuesta de Mick Jagger, quien durante una entrevista sobre la nueva canción "Living In A Ghost Town", asumió la defensa de la banda. "Es divertido, porque no es una competencia. Los Rolling Stones son una gran banda de conciertos, mientras que los Beatles ni siquiera han hecho una gira en un estadio. Se separaron antes de que el negocio de las giras comenzara seriamente".
 
"En los años setenta comenzamos a llenar los estadios y todavía lo hacemos ahora. Esta es la verdadera diferencia entre estas dos bandas. Una banda es increíblemente afortunada de seguir tocando en los estadios mientras que la otra banda ya no existe", concluyó Jagger.

Noticias relacionadas

También los Rolling Stones prohiben a Trump usar sus canciones

La famosa banda amenaza con demandar al presidente estadounidense...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Paul McCartney celebra su cumpleaños

El famoso artista reeditó de uno de su discos más aclamado y realizó un extraño pedido a sus fans...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Paul McCartney y Ringo Starr juntos para una nueva canción ... redescubierta y vendida en una subasta

El cassette, que contiene la canción nacida de la colaboración entre ambos, se subastará el 19 de mayo en Merseyside, Inglaterra, para recaudar fondos para NHS Charities Together Covid-19...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *