Biografías y noticias de famosos

Paul McCartney y Ringo Starr juntos para una nueva canción ... redescubierta y vendida en una subasta

  • El cassette, que contiene la canción nacida de la colaboración entre ambos, se subastará el 19 de mayo en Merseyside, Inglaterra, para recaudar fondos para NHS Charities Together Covid-19...

  • Por sandra en 05 Mayo 2020
Paul McCartney y Ringo Starr juntos para una nueva canción ... redescubierta y vendida en una subasta
Paul McCartney y Ringo Starr están a punto de lanzar una nueva canción ... Bueno, en realidad no. El inédito de los ex Beatles en realidad ya existía y es "Angel in disguise", una verdadera pieza de historia, grabada por ambos para el álbum de Ringo de 1992, "Time time time" pero nunca publicada. Ahora el casete recuperado, que contiene la canción nacida de esta colaboració, se subastará el 19 de mayo en Merseyside, Inglaterra, para recaudar fondos para NHS Charities Together Covid-19.

Es una grabación demo escrita por la pareja de ex Beatles y archivada en una vieja cinta de cassette. En realidad, hay dos versiones diferentes de la canción, una demo aproximada con la voz de McCartney y una versión "mixta" más completa con otros músicos, voces acompañantes y los tonos exclusivos de Starr.
 
La cinta, propiedad de Tony Prince, ex DJ de Radio Luxemburgo, también incluye otro demo inédito de Starr, "Everyone Wins", que podría elevar aún más el valor del cassette. El 25% de los ingresos de la subasta se destinará a la iniciativa "Covid-19 Urgent Appeal" de la organización "NHS Charities Together". 

La canción nunca se ha escuchado públicamente y puede ser la única canción coescrita exclusivamente por el baterista y el bajista de The Beatles, Ringo Starr y Paul McCartney, respectivamente, según los subastadores.

Noticias relacionadas

Paul McCartney celebra su cumpleaños

El famoso artista reeditó de uno de su discos más aclamado y realizó un extraño pedido a sus fans...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jagger vs McCartney: ’’¿Los Beatles mejores que nosotros? Sin embargo todavía llenamos los estadios’’

Después del lanzamiento del nuevo inédito de los Rolling Stones, su líder responde a su colega...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Paul McCartney contra los ’’mercados húmedos’’ chinos: ’’Comer murciélagos costumbre medieval’’

El ex Beatles, invitado al programa de radio de Howard Stern, tiene su opinión sobre el origen de la epidemia de coronavirus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *