Biografías y noticias de famosos

Paul McCartney celebra su cumpleaños

  • El famoso artista reeditó de uno de su discos más aclamado y realizó un extraño pedido a sus fans...

  • Por sandra en 19 Junio 2020
Paul McCartney celebra su cumpleaños
Paul McCartney cumplió 78 años el pasado jueves 18 de junio y aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento de una edición especial de “Flaming pie”, disco cuya versión original salió a la luz en mayo de 1997, y que fue el último que el artista hizo junto a su esposa Linda, quien falleció un año después.

Según se pudo saber, esta nueva versión de lujo, además del disco original remasterizado, incluye material exclusivo como libros, imágenes y pequeñas obras de arte y estará a la venta a partir del 31 de julio. Adicionalmente, este lanzamiento llega acompañado de la publicación de dos videoclips de "Young boy": uno del director Geoff Wonfor y el otro de Alistair Donald.

Sin embargo, además de realizar este anuncio, McCartney aprovechó su cumpleaños para recordar a sus seguidores la importancia de proteger a los animales: “Todo lo que siempre he querido para mi cumpleaños es la paz en la Tierra, incluso para los animales”, dijo Paul en un video que se puede ver en la página de PETA, en el que invita a mirar el video "Glass Walls": “Lo llamamos así porque si los mataderos tuvieran paredes de vidrio, ¿quién querría comer carne?”, y explicó: “El video debutó hace exactamente 10 años. Desde entonces, el público finalmente ha podido echar un vistazo a lo que sucede dentro del comercio de carne, y la demanda de comida vegana es muy alta. Si le preocupan las enfermedades que surgen de los mataderos, los animales que sufren terriblemente y sin necesidad, o el impacto catastrófico de la industria cárnica en nuestro medio ambiente, mire este breve video y compártelo con sus amigos”, explicó.

Noticias relacionadas

Paul McCartney y Ringo Starr juntos para una nueva canción ... redescubierta y vendida en una subasta

El cassette, que contiene la canción nacida de la colaboración entre ambos, se subastará el 19 de mayo en Merseyside, Inglaterra, para recaudar fondos para NHS Charities Together Covid-19...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jagger vs McCartney: ’’¿Los Beatles mejores que nosotros? Sin embargo todavía llenamos los estadios’’

Después del lanzamiento del nuevo inédito de los Rolling Stones, su líder responde a su colega...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Paul McCartney contra los ’’mercados húmedos’’ chinos: ’’Comer murciélagos costumbre medieval’’

El ex Beatles, invitado al programa de radio de Howard Stern, tiene su opinión sobre el origen de la epidemia de coronavirus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *