Biografías y noticias de famosos

Los Rolling Stones cancelan su gira por Estados Unidos, Mick Jagger debe ser operado del corazón

  • A los 75 años, tendrá que someterse a una operación para reemplazar una válvula cardíaca...

  • Por sandra en 04 Abril 2019
Los Rolling Stones cancelan su gira por Estados Unidos, Mick Jagger debe ser operado del corazón
Mick Jagger será operado del corazón en Nueva York en el curoso de esta semana, pero debería estar recuperado por completo y volver al escenario para el verano. Según una fuente, la estrella de los Rolling Stones se someterá a una operación para reemplazar una válvula cardíaca.

La operación se considera de rutina, con una tasa de éxito del 95% . La leyenda del rock a los 75 años se encuentra en una condición física extraordinaria, gracias a la vida saludable que lleva desde hace años. Jagger, después de sus excesos en el pasado, sigue una dieta que se asemeja a la de un campeón deportivo, basada en pasta integral, arroz, frijoles, pollo y pescado, acompañada de ejercicio físico constante.

Debido a los problemas de salud del cantante, los Rolling Stones anunciaron durante el fin de semana la decisión de posponer la gira titulada "No Filter" programada en 17 ciudades de los Estados Unidos y Canadá, que debía comenzar el 20 de abril en Miami. La banda dijo en un comunicado que "los doctores le recomendaron a Mick que no saiera de gira en este momento, porque necesita tratamiento. Pero también le dijeron que tendrá una recuperación completa para poder volver al escenario tan pronto como sea posible".

"Pido disculpas a todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que compraron lps boletos, comentó Jagger, odio dejarlos así y estoy devastado por haber tenido que posponer la gira, pero trabajaré duro para volver al buen camino lo antes posible. Una vez, enormes disculpas a todos". Sin embargo, como lo reveló el New York Post, los fans de la banda pueden quedarse tranquilos, porque "esto no es algo serio", tanto es asím que la banda ya está reprogramando las fechas de la gira. 

Noticias relacionadas

Mick Jagger celebra sus 75 años

El cantante festejó su cumpleaños rodeado de su numerosa familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mick Jagger con nueva y jovencísima novia?

El líder de los Rolling Stones, de 74 años, fue visto con Noor Alfallah, una productora cinematográfica estadounidense de 22 años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ronnie Wood: ’’El cáncer podía matarme’’

El guitarrista de los Rolling Stones luchó contra la enfermedad en secreto. "Tenía una supernova a punto de explotar en mi pulmón izquierdo. No debería estar aquí"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *