Biografías y noticias de famosos

El embarazo de Dakota Johnson

  • La actriz dio que hablar con la suelta de globos que hizo en su cumpleaños...

  • Por sandra en 13 Octubre 2018
El embarazo de Dakota Johnson
Hace varios días que corren rumores sobre el supuesto embarazo de Dakota Johnson y Chris Martin, pues la actriz festejó días atrás su cumpleaños número 29, y al soltar unos globos durante la celebración que tuvo lugar en su jardín, se despertaron varias sospechas no solo respecto a que esperaba un bebé, sino por el hecho de que sería un varón.

Sin embargo, tras varios días de especulaciones, en el programa de Ellen DeGeneres se reveló el misterio, pues la conductora le preguntó a la actriz si estaba embarazada, a lo que la hija de Melanie Griffith respondió que solo llevaba dentro suyo "un monton de buenas ideas, pero ningún bebé".

En la conversación que tuvo lugar en el famoso programa, la actriz aseguró que el hecho de que los globos salieran volando fue solo un accidente, pues se desataron del lugar donde estaban amarrados.

Recordemos que la protagonista de "Cincuenta sombras de Grey" se encuentra hace ya algún tiempo en una relación con el cantante de Coldplay, Chris Martin, pero parece ser que de momento lejos están los planes de tener hijos.

Noticias relacionadas

Dakota Johnson y una larga lucha contra la depresión

La actriz contó que padece esta enfermedad desde los 14 años y que la pandemia no estaría siendo de ayuda para tratarla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Melanie Griffith y Antonio Banderas juntos

La ex pareja se reencontró en la promoción de la cinta 'Dolor y Gloria' con Dakota Johnson como testigo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dakota Johnson lanza el podcast The Left Ear para compartir historias de víctimas de acoso

Un año después de compartir su número de teléfono para recopilar historias de víctimas de acoso, la actriz lanzó un podcast con todos los testimonios recibidos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *