Biografías y noticias de famosos

Catherine Deneuve subasta una gran colección de vestidos

  • La famosa actriz venderá varias piezas únicas de Yves Saint Laurent...

  • Por sandra en 30 Octubre 2018
Catherine Deneuve subasta una gran colección de vestidos
A los 75 años de edad Catherine Deneuve será protagonista de uno de los acontencimientos fashionistas más importantes del próximo año, pues en una subasta a cargo de Macy´s, la icónica actriz se desprenderá de casi 300 piezas únicas, obra de su íntimo amigo, el fallecido diseñador Yves Saint Laurent.

Según se supo, el evento tendrá lugar en dos tramos, siendo el primero con casi 150 piezas hacia finales del próximo mes de enero en París, justo cuando se celebra en dicha ciudad la semana de la moda, y posteriormente se hará una segunda parte a través de Internet.

Vale destacar que se trata de una colección única de piezas del famoso diseñador, entre ellas vestidos, trajes y accesorios valuados entre mil y cinco mil euros, casi todos creados entre los 80´s y 90´s por Laurent para la famosa actriz, su íntima amiga, quien los lució en importantes acontecimientos de su carrera.

Recordemos que reconocida como la eterna musa de Yves, Deneuve y el diseñador fueron amigos por más de 40 años, pues se conocieron cuando ella tenía tan solo 22 y él 27, y acudió a él para solicitarle un vestido para una recepción que tendría con la Reina Isabel II. Desde entonces se volvieron inseparables, convirtiéndose el diseñador en el responsable de vestirla tanto dentro como fuera de la pantalla, hecho que generó su gran amistad.

Quedará entonces esperar las noticias de semejante subasta, que no pasará desapercibida en el mundo de la moda...

Noticias relacionadas

Catherine Deneuve hospitalizada: ’’Condiciones severas, que no deben subestimarse’’

La actriz ingresó al hospital en París la noche del martes al miércoles. Fuentes cercanas a ella minimizan el hecho pero según otros la situación sería grave...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brigitte Bardot contra la hipocresía de #MeToo

Después de Catherine Deneuve, la actriz francesa también se distancia de la campaña de los medios contra el acoso sexual...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gisele Bündchen vuelve con Luis Vuitton

La famosa modelo protagoniza junto a otras dos figuras la última campaña de Marc Jacobs…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *