Biografías y noticias de famosos

Jennifer Lopez posa casi desnuda para una portada

  • La famosa cantante dejó a muchos boquiabiertos con la sesión que realizó recientemente para una famosa revista de moda...

  • Por sandra en 02 Noviembre 2018
Jennifer Lopez posa casi desnuda para una portada
Jennifer Lopez dejó bien en claro que el paso del tiempo no es un impedimento para mantenerse en forma, y es que en las imágenes que se dieron a conocer de la reciente sesión de fotos que hizo para InStyle se la vio sumanete sensual, luciendo apenas unos altísimos zapatos dorados y una capa verde de Valentino que cubre partes de su cuerpo, dejando otras al total descubierto.

Sin cafeína, ni alcohol, y con muchas horas de sueño. Esa es la manera de vivir de la famosa diva para tener esa figura, quien asegura que el hecho de cuidarse se nota.  Entre las cosas que contó a la publicación, que saldrá a la venta en diciembre, la actriz y cantante asegura tener bien en claro que está en el mejor momento de su carrera y que llegó a donde está por haber tenido ambición.

Como era de esperar, con las fotografías producto de esta sesión, la cantante armó un gran revuelo entre sus más de 80 millones de seguidores en las redes sociales, así como también lo hizo otra imagen que subió a su cuenta de Instagram en la que se la puede ver luciendo una bikini amarilla. 

Noticias relacionadas

Jennifer López enfrenta rumores de infidelidad

Varios medios han vinculado a Alex Rodríguez con Madison LeCroy...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo desnudo de Jennifer López

La actriz se mostró sin ropa para lanzar su última canción...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *