Biografías y noticias de famosos

Los famosos más influyentes según Time

  • La famosa publicación dio a conocer la lista de las personas que mayor injerencia tienen en la opinión de la gente...

  • Por sandra en 04 Noviembre 2018
Los famosos más influyentes según Time
Según lo decretado por Time, Millie Bobby Brown, con solo 14 años, se ha convertido en una de las 100 personas más influyentes de este año, y es que debido a los logros que ha tenido con su corta edad, la joven ha ingresado en el listado junto a personalidades como Meghan Markle o Nicole Kidman.

Recordemos que Bobby Brown saltó a la fama por su participación en la famosa serie "Stranger Things", y a los 13 años ganó su primer premio Emmy, además de haberse hecho, junto al resto de elenco de la serie, con el premio al mejor reparto televisivo del Sindicato de Actores de Cine.

Debido a todo esto, el año próximo se podrá ver a Millie en "Godzilla, Rey de los Monstruos" y adicionalmente trabajará en la próxima cinta de Sherlock Holmes, en la que no solo encarnará a la hermana del famoso detective sino que también oficiará como productora.

Adicionalmente, se supo que la joven actriz logró negociar un salario de 350 mil dólares por cada episodio que grabe para la próxima temporada de la serie de Netflix que la hizo famosa, y que, además de haberse convertido en un ícono del estilo, se está haciendo un lugar como ferviente luchadora contra el bullying, el cual confiesa haber sufrido de pequeña, colaborando también con Unicef en su reciente campaña por el Día Internacional de la Infancia.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *