Biografías y noticias de famosos

Rachel McAdams habla sobre su rol de madre

  • La famosa actriz contó que es el mejor papel que le tocó interpretar...

  • Por sandra en 30 Noviembre 2018
Rachel McAdams habla sobre su rol de madre
En abril de este año Rachel McAdams se convirtió en madre por primera vez y según recientes declaraciones que dio al Sunday Times, ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida.

La famosa actriz de cintas como "Notebook" ha dedicado toda su vida adulta al mundo del espectáculo, y ha esperado hasta los 39 años para dar este gran paso junto al hombre ideal, en su caso, el guionista Jamie Linden: "La gente suele decir que al convertirte en madre, tu vida ya no es tuya, y en mi caso era justamente lo que necesitaba, pues ya estaba harta de mi misma, por lo que para mi fue una gran felicidad poder concentrarme en otra persona".

Vale destacar que la actriz y su pareja viven en Los Angeles y tratan de evitar las cámaras de los paparazzi. Incluso hasta el día de hoy la actriz se ha esforzado por cuidar la privacidad de su hijo, al punto que no se sabe ni su nombre: "A pesar de que mi vida no sea privada, quiero resguardar su privacidad".

Finalmente, la actriz confesó que trata de minimizar la exposición de su hijo a las pantallas, pues por más paradójico que suene, prefiere pasar el tiempo con su bebé sin distracciones:"Me divierte mucho ser madre, incluso en los días más difíciles, siempre encuentro algo encantador. Todo me parece inspirador, emocionante e interesante" concluyó la actriz.

Noticias relacionadas

Rachel McAdams y Jake Gyllenhaal ¿La nueva pareja?

Los actores tuvieron una cita juntos y ya comenzaron a circular los rumores de un posible romance entre ellos…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *