Biografías y noticias de famosos

Shakira es acusada de evasión

  • La cantante colombiana habría evadido impuestos por varios millones de euros...

  • Por sandra en 17 Diciembre 2018
Shakira es acusada de evasión
Si bien hace casi un año fue que se dio a conocer la existencia de la deuda tributaria de Shakira, el pasado viernes una fiscalía española acusó oficialmente a la cantante por no haber pagado unos 16 millones de euros en impuestos entre los años 2012 y 2014.
Según lo publicado por Los Angeles Times, el asunto gira en torno a las residencias de la colombiana, pues si bien ella informó por entonces que Las Bahamas era su residencia oficial, habría pasado más tiempo allí que en Barcelona, a donde se mudó oficialmente en 2015 según el mismo informe.

Por otro lado, en la publicación "Paradise Papers", The Guardian informó que la cantante colombiana fue oficialmente incluida entre los residentes de las Bahamas, y también el mismo periódico informa que su abogado aseguró que Shakira vivió en varios lugares a lo largo de su carrera y en cada uno pagó los impuestos correspondientes.

Adicionlamente, la cantante ya habría pagado el importe que supuestamente adeuda, por lo que actualmente dicha deuda sería inexistente.Vale destacar que el círculo cercano a la cantante cree que este proceso se utlilizó como táctica para dar miedo a otros contribuyentes.

Por su parte y para demostrar lo tranquila que está frente a todo esto, el pasado domingo en su Instagram Stories, Shakira subió un video donde se la puede ver en una cómoda cama leyendo el libro de Michelle Obama con la leyenda "Desatención sana".
Tags: shakira

Noticias relacionadas

Shakira vende su música

"Una vez que una canción sale al mundo, no me pertenece solo a mí" dijo la artista en relación a la venta de los derechos de sus canciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El show del Super Bowl

En una noche llena de sorpresas, no solo compartieron el escenario Jennifer Lopez y Shakira, sino que también fue el debut de Emme Anthony ante el púbico...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Shakira lanza un nuevo single y debuta con un look completamente nuevo

La cantante colombiana abandona su cabello rubio y rizado y publica "Me gusta", que anuncia la llegada del nuevo álbum...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *