Biografías y noticias de famosos

Shakira desaparece del ojo público

  • Desde que se conocieran sus problemas fiscales, la cantante no se mostró en público...

  • Por sandra en 24 Diciembre 2018
Shakira desaparece del ojo público
Hace unos diez días, la Fiscalía de Barcelona presentó una querella ante los juzgados de Esplugues de Llobregat solicitando una investigación a la famosa cantante por supuesta evasión de impuestos por la que esperan recibir una fianza de casi 20 millones de euros.

Desde entonces, Shakira solo ha subido un video en sus historias de Instagram pero fuera de eso se ha mantenido alejada del ojo público, a diferencia de su pareja, Gerard Piqué, quien el pasado miércoles estuvo en la cena navideña del Barcelona FC, que tuvo lugar en el restaurante Vía Veneto, donde se lo vio bastante serio.

Se supo que en la oficina de comunicación de la colombiana hay bastante preocupación relacionada el tema ya que a la cantante se la acusa de seis delitos de fraude, además de utlilizar empresas situadas en paraísos fiscales para evadir impuestos de Hacienda, y según se dice, ella se habría enterado por la prensa de estas acusaciones.

Y mientras algunos especulan que Shakira podría dejar prontamente España, se supo que en 2018 la cantante pagó casi 35 millones de euros a Hacienda, 20 en febrero, y recientemente 14,5 millones más correspondientes al período entre 2012 y 2014.

Vale destacar que la colombiana dejó saber a través de comunicados que cree que la acusación en su contra es meramente con fines recaudatorios y para alertar a otros contribuyentes, ya que asegura haber pagado a hacienda cada euro que se le exigió.

Noticias relacionadas

Shakira vende su música

"Una vez que una canción sale al mundo, no me pertenece solo a mí" dijo la artista en relación a la venta de los derechos de sus canciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El show del Super Bowl

En una noche llena de sorpresas, no solo compartieron el escenario Jennifer Lopez y Shakira, sino que también fue el debut de Emme Anthony ante el púbico...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Shakira lanza un nuevo single y debuta con un look completamente nuevo

La cantante colombiana abandona su cabello rubio y rizado y publica "Me gusta", que anuncia la llegada del nuevo álbum...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *