Biografías y noticias de famosos

Samantha Markle, un peligro para la casa real

  • La hermana de Meghan fue incluida en una "lista negra" de personas que pueden perjudicar a la realeza británica...

  • Por sandra en 02 Enero 2019
Samantha Markle, un peligro para la casa real
Según se supo recientemente, gracias a los constantes ataques verbales en contra de Meghan Markle, su hermanastra Samantha ha sido incluida en una lista de la policía y del equipo de seguridad de la familia real compuesta por aquellas personas obsesivas que son un riesgo para la reputación de la familia real.

Según una fuente de Scotland Yard comentó al Sunday Times, una persona como Samantha Markle "es un riesgo y no una amenaza, ya que no comete delitos al expresarse, pero sí genera preocupación a la familia real debido a que podría avergonzarlos provocando un escándalo y siendo noticia por ello".

La misma fuente aseguró a la publicación que seguramente ya hubieron informes sobre cómo manejar a Markle en caso de un exabrupto, pues recordemos que fueron varias las veces que salió en los medios ya sea criticando a la duquesa de Sussex o "buscando la paz" en la familia.

Vale agregar de que luego de que se diera a conocer esta noticia, la propia Samantha dijo en su cuenta de Twitter al respecto que esta situación era "ridícula" dado que está en silla de ruedas y vive en otro continente, además de que ella solo ha pedido que se haga lo correcto con su padre, pues recordemos que en varias ocasiones su reclamo para con la esposa del Príncipe Harry ha sido que haga las paces con su padre, con quien Meghan está distanciada desde que este vendiera unas fotos suyas.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Conmoción en el Reino Unido: el príncipe Felipe fue hospitalizado

Según informó el Palacio de Buckingham, fue ingresado en el hospital King Edward VII de Londres luego de “sentirse mal"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *