Biografías y noticias de famosos

’’A Olivia Newton-John le restan pocas semanas de vida’’: su manager lo desmiente

  • Ante los rumores de que la actriz y cantante estaría perdiendo su lucha contra el cáncer, su manager intervino calificando las versiones de "ridículas"...

  • Por sandra en 03 Enero 2019
’’A Olivia Newton-John le restan pocas semanas de vida’’: su manager lo desmiente
Durante años, Olivia Newton-John ha estado luchando valientemente contra el cáncer. El primer diagnóstico llegó en 1992, cuando la actriz descubrió que tenía cáncer de mama. Luchando con gran coraje, logró derrotar la enfermedad. En 2013, el cáncer regresó y se diseminó hasta el hombro. En septiembre pasado, finalmente, la actriz dijo que se había enfermado por tercera vez. Habló de un cáncer de columna vertebral que estaba atacando con radioterapia y cannabis.

Sin embargo, recientemente, corrió el rumor de que la querida estrella de {@pelcula:Grease} estaría perdiendo su lucha contra la enfermedad. La noticia, difundida rápidamente, hizo necesaria la intervención del manager de la actriz.


Una fuente, cuyo nombre no se menciona, dijo a Radar Online: "Las funciones corporales de Olivia están cesando, pero se niega a dejarse ir antes de la boda de su hija Chloe".  Posteriormente, también intervino el sitio australiano 'NowToLove', agregando que "el pronóstico sería de semanas en lugar de meses".


Ante la la de rumores, Michael Caprio, manager que representa a la actriz en América, intervino para aclarar, negando que la actriz estuviera muriendo. Definió la indiscreción: "Ridícula" y agregó: "Deberían consultar mejores fuentes en lugar de leer tabloids".

Hasta el momento, Newton-John se ha abstenido de hacer declaraciones al respecto. 

Noticias relacionadas

Olivia Newton-John y Sam Mendes reciben títulos de honor

La actriz y el director fueron nombrados Dama y Caballero del Imperio Británico...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Olivia Newton-John: ’’No sé cuánto tiempo más viviré’’

Hugh Jackman detuvo su show en Sydney para enviarle un mensaje de afecto y apoyo junto con 15.000 fans...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Grease, 40 años después reunión entre John Travolta y Olivia Newton-John

Ambos actores se encontraron en el Black Tie Ball en Los Angeles. No se habían visto durante cuarenta años, desde el rodaje de la película...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *