Biografías y noticias de famosos

Barbie llega al cine con el rostro de Margot Robbie

  • La actriz australiana también es productora de la película, y asegura que el film tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños de todo el mundo...

  • Por sandra en 09 Enero 2019
Barbie llega al cine con el rostro de Margot Robbie
Después de la salida de Sony del proyecto, se anunció que Warner Bros. y Mattel firmaron un acuerdo para producir Barbie para la gran pantalla. Margot Robbie será la actriz que dará vida a la icónica muñeca en el live action. 

"Este proyecto es un gran comienzo para nuestra asociación con Ynon y Mattel Films", dijo el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, y agregó: "Margot es la productora y actriz ideal para encarnar a Barbie en la pantalla grande en un versión fresca y relevante para la audiencia de hoy". 

"Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de autodescubrimiento de los niños. A lo largo de los 60 años de historia de la marca, Barbie ha permitido a las chicas imaginar los roles a los que aspiran, desde princesa a presidente", dijo Robbie, y agregó que se sentía honrada de colaborar con Warner Bros y Mattel en un proyecto que "tendrá un impacto increíblemente positivo sobre los niños de todo el mundo". 

Noticias relacionadas

Quentin Tarantino prepara una película sobre Charles Manson

Este sería el primer proyecto de Tarantino basado en hechos reales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *