Biografías y noticias de famosos

Barbie llega al cine con el rostro de Margot Robbie

  • La actriz australiana también es productora de la película, y asegura que el film tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños de todo el mundo...

  • Por sandra en 09 Enero 2019
Barbie llega al cine con el rostro de Margot Robbie
Después de la salida de Sony del proyecto, se anunció que Warner Bros. y Mattel firmaron un acuerdo para producir Barbie para la gran pantalla. Margot Robbie será la actriz que dará vida a la icónica muñeca en el live action. 

"Este proyecto es un gran comienzo para nuestra asociación con Ynon y Mattel Films", dijo el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, y agregó: "Margot es la productora y actriz ideal para encarnar a Barbie en la pantalla grande en un versión fresca y relevante para la audiencia de hoy". 

"Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de autodescubrimiento de los niños. A lo largo de los 60 años de historia de la marca, Barbie ha permitido a las chicas imaginar los roles a los que aspiran, desde princesa a presidente", dijo Robbie, y agregó que se sentía honrada de colaborar con Warner Bros y Mattel en un proyecto que "tendrá un impacto increíblemente positivo sobre los niños de todo el mundo". 

Noticias relacionadas

Las actrices se pelean virtualmente

Scarlett Johansson, Cameron Díaz y Margot Robbie, entre otras, rememoraron clásicos enfrentamientos del cine y las series de acción de una manera muy ingeniosa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Scarlett Johansson es la actriz mejor paga del mundo

Según "Forbes", la actriz encabeza la lista con 56 millones de dólares ganados en 2018

Escrita por sandra | Famosos citados:

Quentin Tarantino prepara una película sobre Charles Manson

Este sería el primer proyecto de Tarantino basado en hechos reales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *