Biografías y noticias de famosos

Sophie Turner habla sobre las penurias de las grabaciones de GOT

  • La actriz contó lo que la producción le exigía mientras rodaba la famosa serie...

  • Por sandra en 20 Enero 2019
Sophie Turner habla sobre las penurias de las grabaciones de GOT
En recientes declaraciones, Sophie Turner contó que estuvo un par de años casi sin poder lavarse el cabello, pues los productores de Game of Thrones le exigían que mantuviera su cabello sucio: "Durante las primeras temporadas podía lavarlo dado que Sansa era parte de la aristocracia, pero cerca de la quinta temporada me pidieron que no me lave el cabello lo que me resultó sumamente desagradable, y así se mantuvo durante un par de años cada vez que iniciábamos las grabaciones".

La actriz, prometida de Joe Jonas, contó que a varios de los personajes les exigían lo mismo, y que además todos debían someterse a largas horas en maquillaje y peinado para poder lograr sus personajes. Incluso comentó que quien más tiempo demoraba era Emilia Clarke, quien utilizaba peluca y luego le hacían un elaborado peinado, hasta que decidió teñirse de rubia para acortar el proceso.

Respecto a Sansa Stark, Turner contó como en cada temporada su cabello se adaptó a la situación personal de su personaje, pues en los primeros episodios utilizaba una sola trenza al igual que su madre, luego, al mudarse a Desembarco del Rey utilizaba el pelo suelto, similar a la reina, al irse con Meñique se tiñó de negro y adoptó ese color tambien a su vestuario, y finalmente, al volver a Invernalia, vuelve a utilizar la trenza del norte: "Sansa creó su propia identidad durante las dos últimas temporadas y finalmente se ha convertido en una líder que influencia a los demás en lugar de seguirlos".

Recordemos que días atrás se supo que la octava y última temporada de la famosa serie se estrenará el próximo 14 de abril.

Noticias relacionadas

Sophie Turner y Joe Jonas fueron padres

La pareja anunció el nacimiento de su primera hija, Willa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Sophie Turner quiere participar en Lizzie McGuire

La actriz de Game of Thrones desea ser parte del proyecto que fue recientemente suspendido...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La boda de Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja del momento tuvo su segunda boda en Francia y aquí algunos detalles...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *