Biografías y noticias de famosos

A pesar de la crisis, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez siguen con sus planes de boda

  • A una semana de que estallara el escándalo de infidelidad del deportista, la pareja sigue adelante con sus planes de boda...

  • Por sandra en 18 Marzo 2019
A pesar de la crisis, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez siguen con sus planes de boda
Hace apenas unos días el mundo se enteraba del soñado compromiso entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quien decidió pedir la mano de la diva en una playa paradisíaca luego de dos años de relación, y con un anillo valuado en nada menos que 5 millones de dólares.

Sin embargo, a su regreso al mundo real, la pareja se encontró con una gran sorpresa luego de que José Canseco, ex beisbolista, anunciara a través de Twitter que Rodriguez le habría sido infiel a Lopez: "Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica. Pobre chica, ella no tiene idea de quién es él" escribió Canseco.

Tras esta bomba, lo primero que se dijo es que la diva habría puesto fin a su copromiso con Rodriguez. Sin embargo, tras una semana en silenncio desde que volvieran de las Bahamas,  Rodriguez subió el fin de semana un video que confirma que la pareja sigue unida a pesar de los rumores, pues en el mismo se puede ver a Max y Emme, los hijos de JLo con Marc Anthony, en una función escolar, y también subió una foto de la cantante en un avión abrazando a los niños.

De esta forma, dejó bien en claro de que ambos siguen juntos y planeando la que se espera que será una de las grandes bodas del año.

Noticias relacionadas

Jennifer López enfrenta rumores de infidelidad

Varios medios han vinculado a Alex Rodríguez con Madison LeCroy...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo desnudo de Jennifer López

La actriz se mostró sin ropa para lanzar su última canción...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *