Biografías y noticias de famosos

Britney Spears en una clínica psiquiátrica, devastada por la enfermedad de su padre

  • La estrella del pop fue admitida en un centro de salud mental...

  • Por sandra en 05 Abril 2019
Britney Spears en una clínica psiquiátrica, devastada por la enfermedad de su padre
Mal momento para Britney Spears, quien en Instagram anunció que necesitaba algo de tiempo para sí misma. Según "Tmz", la estrella del pop está devastada por la enfermedad de su padre Jamie (operada por problemas relacionados con el intestino y el colon) y, por lo tanto, decidió ser admitida en un centro de salud mental. Para cuidarse a sí misma y a su familia, Britney también ha suspendido los espectáculos programados en Las Vegas.


"Enamórate de cuidarte. Mente, cuerpo y espíritu" se lee en la imagen publicada hace unas horas por Spears en Instagram. La cantante ya había estado hospitalizada durante una semana, para seguir un tratamiento que duró aproximadamente un mes. A través de las redes sociales dus fans le han hecho sentir su cercanía, con mensajes y saludos llenos de cariño.

Su espectáculo "Britney: Domination" ya había sido suspendido por primera vez en enero y en esa ocasión la estrella del pop anunció que quería detenerse para quedarse cerca de su padre enfermo. "Hace un par de meses mi padre fue hospitalizado y casi muere", escribió en Instagram. "Todos estamos agradecidos de que logró sobrevivir, pero el camino aún es largo. Tomé esta difícil decisión de concentrar toda mi energía en mi familia en este momento".

Noticias relacionadas

Kylie Jenner emula a Britney Spears

La empresaria se vistió como la princesa del pop en uno de sus más recordados videos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Britney Spears, la mejor paga de las Vegas

Con su nuevo contrato, la cantante se convertirá en la artista que más dinero haya recaudado en la famosa ciudad del pecado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El top 5 de las dietas de Hollywood en 2018

Los planes alimenticios que están haciendo furor entre los famosos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *