Biografías y noticias de famosos

La novia de Eduardo Cruz

  • La actriz argentina Eva De Dominici, en pareja con el hermano de Penélope, demostró cuan eterno cree su amor...

  • Por sandra en 08 Abril 2019
La novia de Eduardo Cruz
Hace ya algunos meses que se especulaba que entre Eva De Dominici y Eduardo Cruz había algo, y una reciente participción de la actriz argentina en un programa lo confirmó.

Resulta ser que Eva estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff llamado PH, que se trata de preguntas y anécdotas de la vida de los famosos que asisten, y en un momento la cantante argentina Sandra Mihanovich, también invitada al show, descubrió un tatuaje en el cuello de la actriz, a lo que el conductor preguntó asombrado: "Esto es el nombre de tu novio!?".

De Domenici, entre risas contestó "Tengo una polera, ¿Cómo lo vio?" a lo que Sandra respondió "Ella quiere que se vea, sino no se lo hace".

Frente a esta conversación, la actriz confirmó que hace unos meses está en pareja con el hermano de Penélope Cruz, y el conductor le consultó si él se había tatuado su nombre, a lo que la actriz contó que Eduardo tiene tatuado el nombre de Eva, pero no por ella sino por una ex que se llamaba igual, nada menos que la famosa actriz Eva Longoria, con quien el Eduardo estuvo en pareja hace ya varios años.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *