Biografías y noticias de famosos

Las condiciones de Meghan Markle para su parto

  • La duquesa de Sussex ha dado una larga lista de pedidos para al momento en que de a luz a su primer hijo...

  • Por sandra en 14 Abril 2019
Las condiciones de Meghan Markle para su parto
El primer hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry nacerá en los últimos días de abril y su entorno esta en pleno revuelo preparando todo para el esperado día.

Y dentro de los puntos a resolver, la ex actriz ha dado una lista de requerimientos, muy diferentes a lo que Kate Middleton y el Príncipe William hicieron para la llegada de sus hijos.

En primer lugar Markle indicó que quiere que la llegada de su bebé se mantenga en secreto hasta que tanto ella como Harry hayan tenido un tiempo privado para celebrar la llegada de su primer hijo.

Por otro lado, la duquesa espera poder dar a luz al bebé en su hogar, la recién inaugurada Fromore Cottage, tal como lo hiciera la reina Isabel II con sus hijos, y lo opuesto a lo planeado con Kate, que desde el primer momento estableció que daría a luz a sus hijos en el hospital de St. Mary. Claro está que esta es su mejor opción, siempre y cuando el parto se presente sin complicaciones, ante lo cual deberá ir al centro médico.

Otro punto que dejó bien en claro la duquesa de Sussex es que de ninguna manera posará para los medios con su hijo a pocas horas de dar a luz tal como lo hiciera Kate, en especial justificándose en el hecho de que su bebé no está en línea directa de sucesión.
Finalmente, Markle decidió nombrar a su propio equipo médico en vez de conformarse con los elegidos por el palacio, algo que rompe una vez más con todas las tradiciones.

Sin embargo, parece ser que todos los pedidos de Meghan serán cumplidos, en especial ahora que el palacio quiere desviar la atención que están sufriendo Kate y William por el escándalo de infidelidad que se dio a conocer días atrás, por lo que se espera que en adelante la prensa se centre en lo padres primerizos y no en el matrimonio del heredero al trono, que no estaría pasando por su mejor momento.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Conmoción en el Reino Unido: el príncipe Felipe fue hospitalizado

Según informó el Palacio de Buckingham, fue ingresado en el hospital King Edward VII de Londres luego de “sentirse mal"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *