Biografías y noticias de famosos

Nicole Kidman: ’’A mis hijas les he prohibido el teléfono celular e Instagram...’’

  • La famosa actriz de Hollywood portada de "Vanity Fair" con un inédito look...

  • Por sandra en 26 Abril 2019
Nicole Kidman: ’’A mis hijas les he prohibido el teléfono celular e Instagram...’’
En la edición de "Vanity Fair", que le dedica una sesión fotográfica súper glamorosa en la que aparece con un corte de pelo muy corto, Nicole Kidman habló de su carrera, matrimonio, familia e hijos: "A mis dos pequeñas, les prohibí el uso de teléfonos móviles y abrir una cuenta de Instagram...".

La famosa actriz de Hollywood, de 51 años, muy bien llevados, posó para una serie de tomas en las que resalta su extraordinaria belleza atemporal gracias a un look súper glamoroso y un corte de pelo muy corto, que le da una realeza casi celestial. 

Y, sin embargo, en la larga entrevista para la revista, Nicole se revela muy "terrenal" contando las estrictas reglas que adoptó, de acuerdo con su esposo Keith Urban, para sus dos hijas Faith Margaret de 8 y su hermana mayor Sunday Rose de 10: nada de teléfonos celulares o Instagram. "Intento mantener algún tipo de límite". 

Luego también habla de los dos hijos mayores que tuvo con su ex esposo Tom Cruise, Connor, de 24 años e Isabella, de 26. "El primero vive en Miami, Bella, en cambio, en las afueras de Londres, se siente más inglesa. Vivimos en Inglaterra durante el rodaje de "Ojos bien cerrados", "Misión Imposible" y "Retrato de una dama", dice Kidman:" Ambos tenían acento inglés cuando eran pequeños".

Noticias relacionadas

Nicole Kidman acusada de violar la cuarentena en Australia

La actriz no hizo declaraciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Nicole Kidman y otros famosos ayudan a Australia

La actriz australiana donó 500.000 dólares para ayudar a los bomberos, que llevan recaudados 25 millones de dólares australianos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Scarlett Johansson es la actriz mejor paga del mundo

Según "Forbes", la actriz encabeza la lista con 56 millones de dólares ganados en 2018

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *