Biografías y noticias de famosos

Archie Harrison es el nombre del Baby Sussex

  • Meghan y Harry han elegido un nombre inusual para su primer hijo, pero que tiene un significado secreto...

  • Por sandra en 10 Mayo 2019
Archie Harrison es el nombre del Baby Sussex
Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Cuando Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron a todo el mundo el tan esperado nombre del Royal Baby, todos se preguntaban: ¿qué tipo de nombre es ese? Baby Sussex podría haber sido llamado Spencer, Arthur o James, pero Archie derrotó cualquier predicción. Archie, por supuesto, es la versión abreviada del nombre Archibald, que significa valiente. En la familia hay un famoso Archibald, Archibald Campbell, noveno conde de Argyll de Escocia, antepasado de Lady Di. La elección de la versión abreviada "Archie" como primer nombre le da un sello estadounidense más informal.


Archie es un nombre de origen alemán que significa "realmente valiente". A primera vista, parece tremendamente convencional pero, en cambio, está absolutamente en sintonía con la tradición.

Primero, es convencional entre las clases británicas superiores tener dos nombres medios (es decir, tres nombres). En círculos reales, el nivel de adoración de los antepasados es tan extremo que generalmente tienen muchos más. El hecho de que el pequeño Archie tenga un solo segundo nombre, en lugar de dos (como el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis) o tres (como el príncipe Guillermo y el príncipe Harry) - parece mucho más estadounidense.

Y Harrison? Tiene un significado literal que el duque de Sussex ha puesto en práctica. Originado en la Edad Media, el nombre significa "hijo de Henry" o "hijo de Harry". Así que encaja perfectamente. El apellido Mountbatten-Windsor, por otro lado, pertenece a todos los hijos y descendientes de la reina Isabel II y del príncipe Felipe de Edimburgo.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *