Biografías y noticias de famosos

Brad Pitt y su hermano empresario Doug: dos gotas de agua

  • Lejos de los reflectores, el empresario también tiene una muy exitosa carrera...

  • Por sandra en 16 Mayo 2019
Brad Pitt y su hermano empresario Doug: dos gotas de agua
Brad Pitt es uno de los actores más queridos y uno de los personajes más famosos del mundo. Elegido el hombre más sexy del mundo en varias ocasiones, el actor de 55 años ha tenido una carrera absolutamente deslumbrante. Pero lo que muchos no saben es que Brad Pitt tiene un  hermano menor, tres años más joven, casi desconocido, pero que se le parece como una gota de agua. Si Brad Pitt es un pilar del  star-system, su hermano Doug siempre ha vivido alejado de los reflectores, aunque también puede presumir de un muy respetable curriculum.

De hecho, Douglas Mitchell Pitt es un exitoso empresario, activo en los sectores de bienes raíces e informática, pero aún hay más. En 2007, Doug Pitt creó una fundación, Care to Learn, que se ocupa de educación y capacitación vocacional para personas que residen en áreas y comunidades degradadas. No solo eso: desde 2010, Doug Pitt es embajador de Unicef ​​y ha sido el protagonista de varias misiones humanitarias en Tanzania. Entre tantas ocupaciones, el hermano de Brad Pitt se las arregla para encontrar tiempo para cultivar sus pasiones: el montañismo y, sobre todo, los senderos extremos para bicicletas de montaña.


La carrera de actor de Doug Pitt fue decididamente efímera: en 2012, el hermano de Brad Pitt fue, gracias a su sorprendente parecido, el protagonista de un comercial de Virgin Mobile Australia. "En la calle me confunden con mi hermano al menos tres veces a la semana", dijo Doug en esa ocasión. Hoy, en cambio, hubo una nueva experiencia: Doug Pitt se convirtió en el protagonista de 6ix, una parodia de la película Siete, de la cual su hermano era un protagonista. Esta es una iniciativa publicitaria para una marca de cerveza que ha decidido asignar una parte de los ingresos a la fundación de beneficencia de Doug.
Tags: brad pitt

Noticias relacionadas

Angelina Jolie le dio a su hijo Maddox un regalo de 116 millones de dólares

Después de separarse de Brad Pitt, la actriz puso a su hijo mayor a la cabeza de su compañía de producción...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brad y Angelina vuelven a ser oficialmente solteros

Un juez determinó que los actores ya son nuevamente solteros...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Shiloh Pitt decidió cambiar de sexo

La primogénita de Brad y Angelina tomó la compleja decisión con sus cortos 12 años de edad...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *