Biografías y noticias de famosos

Brad Pitt, vacaciones de verano en Nuevo México con sus hijos y... Angelina

  • Ambos llegaron a un acuerdo por el verano, mientras tanto, el actor denunció a los organizadores del Straight Pride Parade, nacido en respuesta al Gay Pride...

  • Por sandra en 07 Junio 2019
Brad Pitt, vacaciones de verano en Nuevo México con sus hijos y... Angelina
Angelina Jolie y Brad Pitt parecen haber acordado un programa de crianza compartida para el próximo verano. Jolie está rodando una película en Nuevo México y será allí donde Brad también irá  en los próximos meses para pasar la mayor cantidad de tiempo posible con los niños. 

En un frente completamente diferente, el actor arremete contra el Straight Pride Parade, que celebra el orgullo heterosexual.
 
Super Happy Fun America, es el nombre de la asociación detrás de la Straight Pride Parade, que está tratando de organizar n agosto, un desfile de orgullo para los heterosexuales, ya que, como se indica en su sitio web: "las personas heterosexuales son una mayoría oprimida". 

El grupo comenzó a promover online el evento usando el nombre y la imagen de Pitt con el siguiente mensaje: "Felicitaciones al Sr. Pitt por ser la cara de este importante movimiento de derechos civiles". Los representantes legales del actor amenazaron con emprender acciones legales contra el grupo y la amenaza parece haber funcionado, dado que la imagen de Brad se eliminó de inmediato de la página.

Otros actores, como Chris Evans, también se han alineado contra el "Desfile del Orgullo heterosexual" nacido en respuesta al Desfile del Orgullo Gay.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *