Biografías y noticias de famosos

La boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

  • La joven pareja finalmente dio el sí...

  • Por sandra en 10 Junio 2019
La boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
El pasado fin de semana Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se convirtieron en marido y mujer. La boda tuvo lugar en el Rancho San Ysidro ubicado en Montencito, California, donde ya hubo varias bodas de famosos como Gwyneth Paltrow o Jessica Simpson.

Durante la mañana, el novio y algunos amigos estuvieron jugando al golf en el lugar, e incluso, el padre de la novia, Arnold Schwarzenegger, fue visto junto a sus hijos Patrick y Christopher vistiendo trajes oscuros y montados en un carrito de golf de camino a una sesión de fotos de boda.

Para su gran día, la novia eligió un vestido blanco clásico, con velo y y una gran cola que sostuvieron sus damas de honor, enfundadas en vestidos rosados con faldas de tul. Al evento asistieron varios famosos, entre ellos el director James Gunn, y el actor Rob Lowe.

La pareja comenzó a salir hace apenas un año y medio y desde que se conoció su relación nunca ocultaorn su amor. Hace seis meses que se comprometieron y hace pocas semanas que la periodista y diseñadora de interiores se mudó a la casa del actor ubicada en Santa Mónica.

Vale agregar que este es el primer matriomonio para la hija de Arnold y Maria Schriver, mientras que es la segunda del galán, quien previamente estuvo casado con Anna Faris, con quien tiene un hijo de seis años llamado Jack.

Noticias relacionadas

El casamiento de Chris Pratt

El famoso actor no tendrá mucho tiempo para organizar su boda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Chris Pratt se casa con la hija de Schwarzenegger

Sorpresivo anuncio de boda posteado en las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Marvel celebra 10 años con una épica reunión de actores y superhéroes

Compartió en las redes sociales, un nuevo banner y una histórica foto grupal con setenta y nueve actores y directores posando

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *