Biografías y noticias de famosos

Bella Thorne en lágrimas se defiende de las acusaciones de Whoopi Goldberg

  • Luego de haber sufrido el hackeo de su cuenta de Twitter, la actriz decidió hacer públicas sus fotos íntimas...

  • Por sandra en 19 Junio 2019
Bella Thorne en lágrimas se defiende de las acusaciones de Whoopi Goldberg
La decisión de publicar online algunas fotos íntimas, después de haber sido víctima del chantaje de un hacker, precisamente para no ceder a sus amenazas, provocó controversia y críticas, por lo que ahora Bella Thorne, ex estrella de Disney, 21, se encuentra en el ojo de la tormenta. 

En sus últimas historias de Instagram, la joven cantante y actriz rompió en llanto explicando sus razones y defendiéndose de las acusaciones, incluida la de Whoopi Goldberg. La famosa actriz de hecho criticó el comportamiento de Thorne durante un episodio televisivo de "The View", del cual ella es la conductora: "Si eres famosa", dijo Goldberg: "No me importa la edad que tengas. No pongas fotos desnudas. Si no lo sabes, en 2019, esto es un problema, lo siento ... No puedes sorprenderse si alguien ha violado su cuenta, especialmente si tienes fotos en tu teléfono". 

Llorando Bella respondió a Whoopi: "Estás tan loca por pensar cosas tan terribles en una situación tan delicada. ¿No puede una mujer enviar fotos sexy a su novio que extraña?". 

Su novio Benjamin Mascolo del dúo Benji y Fede también intervino en su defensa, insistiendo en la total inocencia de Bella: "En lugar de condenar al hacker que violó la privacidad de una persona, como un ladrón que ingresa a tu casa, Bella está acusada de haber guardado fotos sexy en su teléfono... Es absurdo, que una mujer condene a otra mujer...".

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *