Biografías y noticias de famosos

Jennifer Lopez adelantó el festejo de su cumpleaños

  • La cantante dio un mega show en Nueva York para celebrar su cumpleaños número 50 y 30 años de carrera...

  • Por sandra en 15 Julio 2019
Jennifer Lopez adelantó el festejo de su cumpleaños
El pasado viernes Jennifer Lopez deslumbró a sus fans en el estadio de Madison Square Garden con un concierto que se convirtió en una fiesta de cumpleaños adelantada. Y es que con ese concierto, la diva dio inicio a su gira "It´s my Party!", nombre que no solo se refiere a su próximo cumpleaños número 50 sino a los 30 años que lleva sobre los escenarios.

Con coordinados bailes y varios cambios de vestuario, sumados a un show de fuegos artificiales, chispas y mucha luz, la prometida de Alex Rodriguez dio un gran concierto que tuvo muchos de sus grandes hits.

"En tu cumpleaños no puedes olvidar tus orígenes" dijo la diva del Bronx tras interpretar "Jenny From The Block"; y es que dentro de pocos días, el próximo 24 de julio, la artista cumple medio siglo y decidió celebrarlo por todo lo grande rodeada con sus fans.

El concierto contó con menciones hacia las mujeres, los latinos, e incluso JLo dio un dueto con su hija, Emme Anthony, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.Además, subió al escenario la futbolista Carli Lloyd, quien se coronara recientemente como campeona mundial en el futbol norteamericano.

Finalmente, la cantante se despidió de su público al finalizar el primero de esta serie de conciertos, y con lágrimas en los ojos se puso de rodillas a sus fans, quienes no pararon de desearle feliz cumpleaños.

Noticias relacionadas

Jennifer López alcanza los 100 millones de seguidores pero la insultan en la alfombra roja

Protesta por los derechos de los animales en el estreno de "Hustlers"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Lopez: ’’No descartes a una mujer por su edad’’

"No tengo miedo de decirle a todos que tengo 50 años"

Escrita por sandra | Famosos citados:

La foto familiar de la familia Rodriguez

La graduación de la hija del ex deportista fue la excusa ideal para juntar en una foto a Jennifer Lopez y a la ex esposa de Rodriguez...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *