Biografías y noticias de famosos

La ’’fortaleza’’ de los duques de Sussex

  • La pareja recibe duras críticas por las exhaustivas medidas de seguridad que han puesto en torno a su hijo...

  • Por sandra en 25 Julio 2019
La ’’fortaleza’’ de los duques de Sussex
Primero fue la enorme suma de dinero que invirtieron en la remodelación de su nueva residencia, Frogmore Cottage; luego el misterioso nacimiento del príncipe Archie, que se dio a conocer días después de haber sucedido, finalmente el bautizo del niño, al que no tuvieron acceso los medios y tampoco se supo hasta el momento quienes fueron sus padrinos. Ahora los comentarios apuntan a que se han extremado tanto las medidas de seguridad respecto al evento, que se han guardado en un registro separado que la familia real lleva en nombre de la Corona, al que el público no puede acceder.

Como si esto fuera poco, en su reciente aparición en Wimbledon, Meghan Markle solicitó a la seguridad del lugar que se evitara que le tomaran fotos, hecho que no cayó bien a la prensa.

Vale destacar que hace algunas semanas, la escritora especializada en la familia real, Katie Bicholl, habló de "la fortaleza" que construyeron en torno a Frogmore Cottage, que le estaría permitiendo a la famosa pareja mantener la vida privada que tanto desean, pues no solo hicieron los jardines del lugar más frondosos, sino que adicionalmente agregaron un muro alrededor de la propiedad, y hasta insonorizaron el lugar.

Por todas estas razones, son muchos quienes los critican por considerar la ambigüedad de sus acciones, pues por un lado desean vivir en el anonimato, pero por el otro, no quieren dejar de disfrutar del estatus social que les brinda el hecho de pertenecer a la familia real.

Como consecuencia de sus acciones, este año los duques de Sussex han quedado fuera del top 10 de la lista de poder social de la revista Tatler, considerada como la biblia de la alta sociedad británica que saldrá a la venta en agosto, y que, vale agregar, encabezan los duques de Cambridge.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *