Biografías y noticias de famosos

Canción de Metallica salva a una excursionista del ataque de un puma

  • Con "Don't Tread on Me" a todo volumen, Dee Gallant de Vancouver (Canadá) logró alejar al animal de ella y de su perro...

  • Por sandra en 10 Agosto 2019
Canción de Metallica salva a una excursionista del ataque de un puma
Doble sorpresa para la excursionista Dee Gallant, quien se salvó del ataque de un puma al tocar la canción de Metallica "Don't Tread on Me". Después de escapar, durante una caminata con su perro en el bosque de Vancouver (Canadá), a las garras del felino, la mujer, de 45 años, recibió la llamada del cantante de su banda favorita, James Hetfield. El líder de Metallica, que se enteró de la noticia en su cumpleaños número 56, dijo que estaba "feliz de haberla salvado".


La mujer de 45 años contó en su página de Facebook el encuentro cercano con un puma hambriento, mientras caminaba con su husky, Murphy, por el bosque de Vancouver. "En un momento sentí una sensación extraña, dijo la mujer en una publicación. Miré a mi derecha e inmediatamente entendí que me seguía un depredador a punto de morderme y masticarme".


"Intenté alejarlo gritando, ero el puma siguió mirándome. Lo filmé por un tiempo, hasta que pensé en probar una nueva estrategia: hojeando mi iTunes rápidamente encontré la canción de Metallica. Tan pronto como comenzó, el puma se alejó hacia el bosque".


El tam tam en las redes sociales llevó la noticia a oídos de James Hetfield, quien unos días más tarde llamó por teléfono a la mujer. "Pedí una prueba de que realmente estaba hablando con el cantante de Metallica, dijo Dee Gallant a la prensa, así que James me envió su selfie". Foto que terminó como prueba de la llamada en la página de Facebook de la mujer.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *