Biografías y noticias de famosos

El casamiento de Rafa Nadal

  • El tenista y Francisca Perelló se convertirán en marido y mujer el próximo 19 de octubre en Sa Fortalesa...

  • Por sandra en 16 Agosto 2019
El casamiento de Rafa Nadal
El famoso tenista Rafael Nadal y su prometida, María Francisca Perelló, se casan en pocas semanas en la finca de Sa Fortalesa, ubicada en el municipio de Pollenca, al norte de Mallorca.

Entre los 500 invitados a la boda, se ha confirmado la asistencia del propio rey Juan Carlos I, y de otros tenistas como Fernando Verdasco y Feliciano López.

Vale destacar que el complejo de Sa Fortalsa ha sido elegido anteriormente por otras celebridades como el futbolista galés Gareth Bale y su pareja Emma Rhys-Jones o la del jugador de baloncesto Rudy Fernández con la modelo Helen Lindes para sus respectivas bodas, y es que este castillo del siglo XVII ocupa la península de Punta Avançada y un beneficio adicional que tiene es el hecho de que se encuentra blindado a curiosos y periodistas dado que su acceso es únicamente por mar.

Rafa Nadal y su prometida llevan ya 15 años juntos, y se conocieron a través de la hermana del tenista, quien los presentó en 2005.
Perelló, quien es directora y administradora de empresas, ha oficiado recientemente como anfitriona en la visita que el rey Juan Carlos y Sofía de Grecia realizaron a la academia de tenis que el tenista tiene en Manacor, y parece ser que mantienen una cordial amistad, pues luego de la visita los monarcas junto con Perelló y Nadal compartieron una comida.

Noticias relacionadas

Rafael Nadal solidario

El famoso tenista realizó una millonaria donación a su localidad natal...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robaron a Nadal en Paris

El famoso tenista se convirtió en víctima de los ladrones de la Cuidad de las Luces…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Julio Iglesias se despidió de su público.

El cantante recibió un reconocimiento por sus récords de venta en España y, durante el evento anunció que se retirará de su carrera…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *