Biografías y noticias de famosos

El casamiento de Rafa Nadal

  • El tenista y Francisca Perelló se convertirán en marido y mujer el próximo 19 de octubre en Sa Fortalesa...

  • Por sandra en 16 Agosto 2019
El casamiento de Rafa Nadal
El famoso tenista Rafael Nadal y su prometida, María Francisca Perelló, se casan en pocas semanas en la finca de Sa Fortalesa, ubicada en el municipio de Pollenca, al norte de Mallorca.

Entre los 500 invitados a la boda, se ha confirmado la asistencia del propio rey Juan Carlos I, y de otros tenistas como Fernando Verdasco y Feliciano López.

Vale destacar que el complejo de Sa Fortalsa ha sido elegido anteriormente por otras celebridades como el futbolista galés Gareth Bale y su pareja Emma Rhys-Jones o la del jugador de baloncesto Rudy Fernández con la modelo Helen Lindes para sus respectivas bodas, y es que este castillo del siglo XVII ocupa la península de Punta Avançada y un beneficio adicional que tiene es el hecho de que se encuentra blindado a curiosos y periodistas dado que su acceso es únicamente por mar.

Rafa Nadal y su prometida llevan ya 15 años juntos, y se conocieron a través de la hermana del tenista, quien los presentó en 2005.
Perelló, quien es directora y administradora de empresas, ha oficiado recientemente como anfitriona en la visita que el rey Juan Carlos y Sofía de Grecia realizaron a la academia de tenis que el tenista tiene en Manacor, y parece ser que mantienen una cordial amistad, pues luego de la visita los monarcas junto con Perelló y Nadal compartieron una comida.

Noticias relacionadas

La boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

La pareja dio el sí el pasado fin de semana, y tras lograr la intimidad deseada en su boda, dieron a conocer algunas imágenes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Rafa Nadal hace de su boda un evento impenetrable

Busca blindar su boda tanto por tierra como por aire y mar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Rafael Nadal solidario

El famoso tenista realizó una millonaria donación a su localidad natal...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *