Biografías y noticias de famosos

Briggitte Macron vuelve a dar clases

  • La primera dama francesa estará a cargo de varias clases en una nueva y particular escuela...

  • Por sandra en 23 Agosto 2019
Briggitte Macron vuelve a dar clases
El grupo LVMH ha creado una escuela para adultos desocupados y sin estudios que abrirá sus puertas el 16 de septiembre y recibirá a una primera camada de 50 alumnos, todos ellos mayores de 25 años y sin diploma.

Según lo explicaron desde LVMH, que de más no está decir, es la marca preferida de la primera dama, el objetivo de el Instituto de Vocaciones para el Empleo es dar a sus estudiantes la posibilidad de desarrollar un proyecto profesional y competencias clave para que posteriormente puedan acceder ya sea a un empleo, una formación o mismo emprender su propia empresa.

De esta forma, recibirán clases de varios profesores, entre ellos Briggitte Macron, quien años atrás ejerciera como profesora de francés, latín y teatro, casualmente la asignatura en la que conoció a su pareja, el presidente Emmanuel Macron, a principios de los 90`s, pero la primera dama no tendrá un horario semanal sino que se limitará a dar algunos cursos puntuales, según se supo, con el objetivo de hacerles descubrir la literatura clásica y el patrimonio cultural francés.

Vale destacar en este punto que la primera dama no será la única profesora de lujo en esta escuela, pues tmabién darán algunas clases el alcalde de Clichy-sous-Bois, Olivier Klein, la directora de orquesta Zahia Siouani, el rapero Ben-J, el chef Thierry Marx o el neurocientífico Stanislas Dehaene.

Se supo además que esta es la primera de lo que podrían llegar a ser tres escuelas, que adicionalemnte brindarán a sus alumnos una ayuda económica para que puedan cumplir con sus obligaciones al tiempo que estudian.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *