Biografías y noticias de famosos

Ryan Reynolds celebra el cumpleaños de Blake Lively con una serie de fotos irreverentes (de ella)

  • El actor se burló de su esposa con una serie de tomas poco halagüeñas publicadas para el 32 cumpleaños de la actriz...

  • Por sandra en 26 Agosto 2019
Ryan Reynolds celebra el cumpleaños de Blake Lively con una serie de fotos irreverentes (de ella)
Blake Lively cumplió 32 años y los hilarantes deseos de Ryan Reynolds no se hicieron esperar.
La ironía, como sabemos, es una de sus armas más filosas y Ryan esperó el momento adecuado para usarla, cuando publicó una serie de fotos poco halagüeñas que retratan a su esposa no precisamente de la mejor manera.

En las imágenes compartidas en Instagram, el actor de 42 años, con una sonrisa deslumbrante, posa junto a un Blake Lively borrosa, desaliñada y somnolienta, a veces con los ojos cerrados, otros con expresiones no tan atractivas. Son diez fotos que capturan los momentos cotidianos, lejos del glamour de la alfombra roja, las típicas imágenes que deben descartarse al elegir la foto perfecta que se publicará en Instagram. En cambio, Reynolds los consdervó esperando el momento adecuado para hacerlas públicas. En la leyenda de la publicación, simplemente escribió: "Feliz cumpleaños".


La bella actriz de Gossip Girl aún no ha respondido públicamente, pero los comentarios de los fans en la publicación son suficientes para que poner a Reynolds en su lugar: "Entendimos lo que estás tratando de hacer, pero no existe una mala foto de Blake Lively", escribió alguien.

No es la primera vez que Ryan bromea amorosamente con su esposa a través de las redes sociales. En 2017 hizo algo muy similar para el cumpleaños de Blake, cuando subió una foto de la pareja en una alfombra roja... con la cara cortada por la mitad.


Peero Blake no se quedado ociosa. Por supuesto que no! Le devolvió el favor unos meses después, el 23 de octubre, con motivo de su cumpleaños.

Ese día, apareció una foto en el perfil de Instagram de la actriz californiana en la que Ryan Reynolds está en compañía de otro famoso Ryan, es decir, Ryan Gosling. Adivina que? Blake felicitó a su esposo con una foto en la que vemos a Gosling en primer plano señalando al colega a su lado, cuya imágen está cortada a la mitad. "Feliz cumpleaños, amor", escribió Blake en el pie de foto que acompaña a la foto. 


La venganza, se sabe, es un plato que se sirve frío, y quién sabe si Blake no está preparada para vengarse en unos meses, cuando Reynolds, ahora comprometido en el set de la película Free Guy, cumpla 43 años.

Para entonces, la pareja habrá visto nacer a su tercer hijo, cuya llegada se anunció sorprendentemente durante el estreno de Pokémon: Detective Pikachu.

Noticias relacionadas

Hugh Jackman se burla de la ginebra de Ryan Reynolds

Continúa la "guerra" mediática entre los superhéroes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ryan Reynolds y Blake Lively en plena expansión

Hace algunas semanas la pareja sorprendió con la noticia del embarazo de la actriz, que aparentemente está a poco de dar a luz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Blake Lively está embarazada

La actriz espera a su tercer hijo junto a Ryan Reynolds...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *