Biografías y noticias de famosos

Victoria´s Secret busca limpiar su imagen

  • La famosa marca ha incorporado una modelo de talle grande y una transexual a sus campañas...

  • Por sandra en 11 Octubre 2019
Victoria´s Secret busca limpiar su imagen
Duramente criticada durante los últimos años por promover una imagen de extremada delgadez y unos ideales de belleza casi imposibles, Victoria´s Secret ha firmado contrato con Ali Tate Cutler y May Simon Lifschtiz para lanzar una campaña con la que pretende apostar por la diversidad.

Adicionalmente a la modelo de talle grande y la transexual, la firma ha contratado una modelo negra y una asiática para promocionar una colección cápsula que la empresa realizó junto a la firma británica Bluebella.

"¿Creo que soy la primera modelo con una talla 44 en Victoria’s Secret? Esto supone un gran paso en una buena dirección para los cuerpos" escribió Cutler, la modelo talla 44 que asegura estar encantada por haber sido elegida para posar para Victoria’s Secret, firma que le gusta desde pequeña:"La talla 44 es la media de las mujeres norteamericanas y creo que necesitamos más exposición ya que somos muchas las mujeres que la llevamos y merecemos estar representadas con precisión tanto en las marcas como en los medios de comunicación”.

Por su parte, Lifschtiz, modelo transexual danesa, expresó en las redes sociales que se siente "liberada" con este proyecto y expresa su gratitud a la firma ya que cree que con esta campaña "podemos ayudarnos mutuamente a ser seres femeninos más fuertes".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *