Biografías y noticias de famosos

Famosos desalojados por los incendios en California

  • Arnold Schwarzenegger y LeBron James debieron dejar sus hogares ante la amenaza del fuego...

  • Por sandra en 29 Octubre 2019
Famosos desalojados por los incendios en California
Mas de 10 mil personas debieron dejar sus hogares en los últimos días debido al gran incendio que actualmente acecha la zona cercana a un exclusivo vecindario de Los Angeles.

Varias personalidades de Hollywood, entre ellos actores como Arnold Schwarzenegger o Kristin Davis y deportistas como LeBron James debieron dejar todas sus pertenencias tal como ordenaron las autoridades frente al avance de Getty, nombre que se le dio al fuego por su proximidad con el museo The Getty Center y que ya arrasó más de 200 hectáreas además de haber destruido una decena de viviendas.

Schwarzenegger, quien fue gobernador de California entre los años 2003 y 2011, dejó saber por las redes que tuvo que dejar su casa durante la madrugada del martes: "Si usted está en una zona de evacuación, no pierda el tiempo. Salga de inmediato", alertó a través de su cuenta de Instagram y agradeció a los bomberos que "corren peligro para proteger a sus amigos californianos".

Por su parte, Maria Shriver, ex esposa de Schwarzenegger, también debió dejar su hogar y agradeció a los bomberos por su ayuda.

Vale destacar que los focos de incencio, avivados por rachas de viento que superaron los 100 kilómetros por hora, hicieron que ya más de 200.000 personas sean evacuadas y las autoridades se vieron obligadas a realizar apagones programados con una afectación cercana al millón de personas.

Personalidades como la figura de la NBA Lebron James o la actriz Kristin Davis también compartieron en las redes su respectiva evacuación y recomendaron a todos hacerlo frente a la más mínima amenaza del fuego.

Noticias relacionadas

Arnold Schwarzenegger fue operado del corazón

El actor se recupera de su segunda operación cardíaca...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger fueron padres: nació Lyla Maria

La pareja anunció oficialmente el nombre de su primera hija en una publicación de Instagram...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Arnold Schwarzenegger será abuelo

Chris Pratt y Katherine, la hija del famoso actor, esperan su primer hijo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *