Biografías y noticias de famosos

Paula Echevarría acosada

  • La famosa actriz denunció a una acosadora ante la policía...

  • Por sandra en 31 Octubre 2019
Paula Echevarría acosada
Según lo reportado por la revista Semana, Paula Echevarría presentó una demanda ante las autoridades tras ser acosada en varias ocasiones por una misma mujer.


La situación habría comenzado con comentarios ofensivos en las redes sociales, algo que la actriz de 42 años no dio importancia hasta que esta misma mujer comenzó a hacerse presente en diversas locaciones donde la actriz trabajaba, lo que la llevó a presentar la denuncia.


Con alrededor de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la protagonista de Velvet tiene tantos admiradores como detractores en sus redes sociales y en varias ocasiones debió contestar a alguno que pasó los límites: "No tolero las faltas de respeto. Instagram es como mi casa, una parte de mi vida, permito a la gente a entrar, pero al igual que en mi casa, si alguien me insulta, no vuelve a entrar. No suelo contestar. Digo hasta luego y punto", decía la actriz al respecto meses atrás en una entrevista que dio a EL PAÍS. Sin embargo, parece ser que en esta ocasión la mujer en cuestión superó todos los límites, pues de los comentarios iniciales concluyó en amenazas y acoso personal.


A causa de la denuncia, la actriz se encuentra esperando el juicio, y no dio comentarios al respecto: "De este tema no tengo nada que decir".


Entre tanto, continúa con sus proyectos, entre ellos una seria basada en el libro "Después del amor", de la periodista Sonsoles Ónega, y recientemente se ha estrenado la película "Si yo fuera rico", la cual protagoniza junto a Álex García, Alexandra Jiménez y Diego Martin.Para diciembre está previsto el episodio final de Velvet, en el que se podrá ver a prácticamente todo el elenco, y adicionalmente continúa con su contrato como representante de Samsung, firma de la que es imagen desde hace años.


En pareja con el exfutbolista Miguel Torres desde hace casi dos años, la actriz se encuentra en un gran momento tanto a nivel personal como laboral.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *