Biografías y noticias de famosos

La mujer que está con Brad Pitt

  • No se sabe que tipo de relación tiene con ella pero sí que desde hace semanas que el actor pasa mucho tiempo con Alia Shawkat...

  • Por sandra en 26 Noviembre 2019
La mujer que está con Brad Pitt
A pesar de que hace ya tres años que se separaron, Brad Pitt y Angelina Jolie siguen lidiando con su separación, pues tras acordar la custodia de sus hijos, algo que no resultó para nada fácil, ahora siguen peleando por repartir sus bienes.

De momento, ninguno de los dos se dejó ver acompañado en público, aunque hace algunas semanas que el actor viene rompiendo este código no escrito, pues se lo ha visto en varias ocasiones con la actriz Alia Shawkat, y ya la prensa especula con el tipo de relación que le une.

Shawkat, de 30 años, es conocida como una musa del cine indie además de destacarse como activista feminista. Además de su carrera en el cine, se dedica a la pintura y al canto.

Brad y Alia se conocieron cuando trabajaron juntos en la serie Arrested Development y pareciera ser que fue allí que comenzaron a salir. Se los vio por primera vez juntos en Los Angeles, en la inauguración de la obra de teatro "A Play is a Poem", luego en el espectáculo "The New One", donde se tomaron una selfie juntos, la cual publicaron en las redes sociales, y el pasado 17 de noviembre fueron vistos en una exposición en la galería Wilding Cran donde la política Meral Melika agradeció al actor su apoyo a las artes y los artistas.

Adicionalmente, Pitt y Shawkat estuvieron juntos en espectáculos del Hollywood Bowl y en el concierto de Kanye West. Claro está que ninguno ha dicho nada sobre el tipo de relación que los une, pero queda en evidencia que al menos hay una gran amistad, dado que han sido ya varias las ocasiones en las que fueron captados por los paparazzi.

Noticias relacionadas

La foto más buscada de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Durante la entrega de los Premios SAG los actores volvieron a ser fotografiados juntos y en una cariñosa situación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Por segundo año consecutivo, los Oscar no tendrán anfitrión

Según se supo recientemente, la famosa ceremonia volverá a estar a cargo de artistas en lugar de tener un solo anfitrión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brad Pitt y un emotivo agradecimiento

El actor agradeció a su colega Bradley Cooper por la ayuda que le dio para superar sus adicciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *