Biografías y noticias de famosos

Selena Gomez sufre un ataque de pánico, pero sube al escenario y canta mostrando su nuevo tatuaje

  • La estrella del pop no se había presentado frente al público en los últimos dos años...

  • Por sandra en 28 Noviembre 2019
Selena Gomez sufre un ataque de pánico, pero sube al escenario y canta mostrando su nuevo tatuaje
El escenario de los American Music Awards, fue una buena prueba para Selena Gomez. Después de dos años de ausencia, la cantante volvió a actuar ante el público. Pero la tensión empeoró. Entre bastidores, antes de su show, Selena sufrió un ataque de pánico, según informaron fuentes cercanas a la estrella del pop, que sin embargo subió al escenario y cantó mostrando un nuevo tatuaje en su muslo, hecho específicamente para esa actuación. 


 En los últimos dos años, Selena se había alejado de la música y de la escena discográfica internacional por razones relacionadas principalmente con su salud. Pero ahora parece estar de nuevo en buena forma y lo demuestra el nuevo álbum, un nuevo aspecto e incluso un nuevo tatuaje. Gómez lo mostró en una toma de collage en su perfil de Intagram, unas horas antes de que comenzara el espectáculo. El diseño, tatuado en la parte superior de su muslo, muestra dos manos unidas en oración, mientras sostienen un rosario. ¿Ha tomado el camino del misticismo?

Lo que es seguro es que, a pesar de la crisis de pánico, la estrella del pop subió al escenario y, según informa la fuente: "Estaba nerviosa. Fue una exposición importante. Realmente quería hacerlo lo mejor posible". En Twitter, un colaborador del equipo de Ama confirmó el incidente escribiendo: "Selena Gomez tuvo un ataque de pánico antes de subir al escenario. Su médico le dijo que no tenía que presentarse, pero lo hizo de todos modos. No conozco una mujer más fuerte".

Noticias relacionadas

La reconciliacion de Demi Lovato y Taylor Swift

Las cantantes se reconciliaron tras casi una década de haberse peleado a causa de Selena Gomez...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez rompe con la amiga que le donó un riñón

Parece ser que la amistad entre la cantante y la actriz ha llegado a su fin dado que la ex de Justin Bieber estaría haciendo elecciones "muy poco saludables"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez fue dama de honor

La cantante destacó en la boda de su prima...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *