Biografías y noticias de famosos

Beyoncé habla de las lecciones de la vida

  • La cantante se sinceró con sus fans y contestó varias preguntas que ellos mismos escribieron...

  • Por sandra en 10 Diciembre 2019
Beyoncé habla de las lecciones de la vida
Beyoncé será la tapa de la revista "Elle" del mes de enero, y para la misma ha dado una de las entrevistas más sinceras de su carrera, contestando incluso preguntas que sus seguidores enviaron a la editorial a través de mails y redes sociales.

A sus 38 años de edad, la famosa cantante cuenta cómo le resulta combinar su vida personal y su carrera. Casada con el rapero Jay Z, y madre de Blue Ivy, de siete años, y los mellizos Sir y Rumi, de dos, además de su vida como cantante, Beyoncé ha lanzado su línea de ropa en colaboración con Adidas llamada Ivy Park, es copropietaria del servicio de streaming Tidal junto a su marido y desde hace unos años ha incursionado en el mundo de la alimentación sana, creando una marca de batidos y barritas de proteínas así como de menús veganos a domicilio. Todo esto además de acumular millonarias ganancias en la industria de las fragancias desde hace ya varios años.

Sin embargo, nada ha sido fácil para la artista, quien habló sobre las lecciones que le dio la vida: "Comencé a buscar un significado más profundo cuando la vida comenzó a enseñarme lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito me parece diferente ahora" dijo la cantante en relación a los abortos espontáneos que sufrió antes de tener a su primera hija: "Aprendí que el dolor y la pérdida era un regalo. Esos abortos me enseñaron que tenía que aprender a cuidar de mí misma antes de ser madre de otra persona”.

Después de convertirse en madre, la cantante asegura que "la búsqueda de mi yo interior fue mucho más profunda. Morí y renací de la relación conmigo misma. Ser ‘la número uno’ ya no era mi prioridad. Mi verdadera victoria ha sido crear arte y un legado que vivirá mucho más allá de mí. Eso es muy gratificante", explicó.

Adcionalmente, la empresaria asegura que tras convertirse en madre de tres debió buscar un equilibrio entre su vida personal y laboral: "Me aseguro estar presente para mis hijos, tener tiempo para mi esposo y llegar a tiempo a casa para cenar en familia, todo eso mientras dirijo una empresa puede ser desafiante, pero creo que es la vida para cualquier madre trabajadora", concluyó al respecto.

Entre otras cosas, Beyoncé confesó que lo que más odia que le pregunten es si está embarazada, pues tuvo que soportar esa situación durante los últimos meses que, dado que en sus publicaciones de Instagram lucía ropa más holgada y esto además coincidió con su pausa en la música por lo que inevitablemente comenzaron los rumores de que podría estar de nuevo embarazada: "Que las personas se centren en descubrir la belleza dentro de sí mismos en lugar de criticar a otros", dice la artista, quien reconoce haber tenido cambios físicos y al respecto opinó: "Si alguien me dijera hace 15 años que mi cuerpo sufriría tantos cambios y fluctuaciones, y que me sentiría más femenina y segura con mis curvas, no lo habría creído. Pero los niños y la madurez me enseñaron a valorarme más allá de mi físico y a entender que soy más que suficiente sin importar en qué etapa de la vida me encuentre".

Noticias relacionadas

De Christina Aguilera a Beyoncé, los VIP rinden homenaje a Kobe Bryant

Los fanosos se despiden de Black Mamba con actuaciones conmovedoras en el escenario del Staples Center de Los Ángeles

Escrita por sandra | Famosos citados:

Por segundo año consecutivo, los Oscar no tendrán anfitrión

Según se supo recientemente, la famosa ceremonia volverá a estar a cargo de artistas en lugar de tener un solo anfitrión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los 50 años de Jay-Z

Llegando a la mitad de siglo y con varios logros personales, el rapero se ha en una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *