Biografías y noticias de famosos

Ed Sheeran, artista de la década en el Reino Unido

  • El cantante británico sigue conquistando títulos...

  • Por sandra en 13 Diciembre 2019
Ed Sheeran, artista de la década en el Reino Unido
Con solo 28 años de edad, Ed Sheeran ha alcanzado un número considerable de récords en el mundo de la música: no solo es el artista de menos de 30 años más rico del Reino Unido, sino que además, su gira Divide, se ha convertido en la más taquillera de la historia. Como si esto fuera poco, Official Charts Company, una empresa británica que elabora listas de popularidad lo ha nombrado recientemente artista de la década.

Martin Talbot, director ejecutivo de la compañía, se refirió a este reconocimiento con las siguientes palabras: "Al comienzo de la década, Ed era un muchacho joven de 18 años de Suffolk, poco reconocido a pesar de ser altamente cualificado, pero su lista de éxitos desde entonces ha sido realmente notable".


A través de su cuenta de Instagram, Sheeran agradeció a sus más de 32 millones por esta distinción: "Gracias a todos los que me apoyaron durante los últimos 10 años, en especial a mis increíbles seguidores. Por los próximos 10".

Y es que Sheeran se ha convertido en todo un éxito no solo en su país, sino a nivel  mundial. Sin embargo, hace ya dos años que no lanza un disco propio, a excepción del álbum que publicó el pasado verano con colaboraciones de otros artistas como Cardi B, Justin Bieber, Camila Cabello y Bruno Mars entre otros. Sin embargo, esto no le ha impedido generar ingresos: tiene un patrimonio inmobiliario de 22 propiedades en el Reino Unido, ganó unos 380 millones de euros con su última gira, y ha ganado cuatro premios Grammy además de sumar un total de 13 nominaciones para estos premios.

En lo que respecta a su vida personal, en 2018 se casó en secreto con Cherry Seaborn, su amiga de la infancia y compañera de colegio en Suffolk y en declaraciones que dio este año aseguró querer tomarse un tiempo para la familia, lo que da que pensar que el flamante matrimonio estaría pensando en agrandarse...

Noticias relacionadas

Taylor Swift reina de la música: es la artista que más vendió en 2019

La cantante comparte el podio con Ed Sheeran y Post Malone

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ed Sheeran perdió 20 kilos en tres años: ’’Les explico cómo lo hice’’

El cantante había llegado a pesar casi 100 kilos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El regalo de cumpleaños de Gordon Ramsay a su hija

El famoso chef consiguió una actuación de Ed Sheeran para el cumpleaños número 18 de su hija...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *