Biografías y noticias de famosos

Ed Sheeran anunció el nacimiento de su hija

  • El famoso cantante y su esposa, Cheery Seaborn, se convirtieron en padres por primera vez...

  • Por sandra en 02 Septiembre 2020
Ed Sheeran anunció el nacimiento de su hija
El pasado martes y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, @teddysphotos, Ed Sheeran dio la buena nueva a sus seguidores: él y su esposa Cheery Seaborn recibieron a su primera hija: “Hola, un rápido mensaje de mi parte ya que tengo algunas nuevas noticias personales que quiero compartir con ustedes. La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo médico, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, escribió el cantante, y continuó: “Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están estupendas, y estamos en la novena nube por aquí. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este tiempo. Mucho amor y nos veremos cuando sea hora de volver, Ed.”.

Recordemos que el famoso cantante británico y su esposa se conocieron en la escuela cuando el músico tenía 11 años. Volvieron a verse durante el verano de 2015 y fue entonces que comenzaron a salir. En diciembre de 2017 el artista le propuso matrimonio y se casaron en secreto hacia finale de 2018, en una íntima ceremonia con solo 40 invitados.

Durante el año pasado, se pudo ver a la pareja en su primer video musical juntos, de la canción "Put It All on Me", donde se los puede ver bailando y abrazados en su apartamento de Londres. Asimismo, durante el 2019 el artista dijo en declaraciones que el 2020 tenía planes de convertirse en padre. Objetivo cumplido para Sheeran.

Noticias relacionadas

Taylor Swift reina de la música: es la artista que más vendió en 2019

La cantante comparte el podio con Ed Sheeran y Post Malone

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ed Sheeran perdió 20 kilos en tres años: ’’Les explico cómo lo hice’’

El cantante había llegado a pesar casi 100 kilos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ed Sheeran, artista de la década en el Reino Unido

El cantante británico sigue conquistando títulos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *