Biografías y noticias de famosos

Britney Spears contra el público de las redes

  • La cantante confesó que no le gusta compartir contenido en sus redes debido a los comentarios desagradables de la gente, por lo que solicitó respeto...

  • Por sandra en 18 Diciembre 2019
Britney Spears contra el público de las redes
Britney Spears nunca tuvo problemas con sus fans, e incluso fueron ellos quienes la acompañaron tanto en los buenos como en los malos momentos, por lo que ella intenta devolver parte de ese cariño con vídeos, fotos y partes de su vida que comparte a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 23 millones de seguidores.


Sin embargo, en recientes delcaraciones la cantante dijo que se le está poniendo difícil el hecho de mostrar su vida privada debido a la gran cantidad de críticas que está recibiendo.

En una de sus últimas publicaciones, Britney habla ante la cámara, muestra la decoración navideña de su hogar y acompaña el video con un texto que dice lo siguiente: "¡Feliz Navidad, amigos! Me encanta compartirlo todo con vosotros... pero está siendo duro querer continuar con esto dado que la gente dice cosas de lo más desagradables. Si no te gusta una publicación, guárdatelo para ti y deja de seguir a esa persona. No hay motivo para salirse del buen camino y esos comentarios malvados con el simple fin de atacar a la gente. ¡¡Seguid siendo muy felices y que Dios os bendiga a todos!!".

Vale destacar que esta publicación en apenas un día alcanzó casi 2,5 millones de reproducciones y 30.000 comentarios, uno de ellos de la pareja de la cantante, Sam Asghari, quien comentó: "Es tan fácil ciberatacar y esconderse detrás de un teléfono, y escribir comentarios malignos... Pero cuando saltan al mundo real, de repente actúan como si fueran los mayores fans y te piden una foto", dice el modelo y entrenador.

Y es que el tema de los ciberataques se ha sumado a la lista de preocupaciones de Britney Spears, quien se encuentra atravesando un momento familiar complejo, pues el pasado mes de septiembre un juez le redujo la custodia de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, de 13 y 12 años. Desde entonces solo puede disponer del 30% del tiempo de los chicos, mientras que su ex-pareja, Kevin Federline, tiene el 70%. Además, el propio Federline acusó en agosto al padre de la cantante, Jamie Spears, de presuntos abusos físicos a sus nietos.

Noticias relacionadas

La muerte del heredero del Hard Rock Café

Harry Morton fue encontrado muerto y la policía investiga la causa de su fallecimiento...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Britney Spears pierde parte de la custodia de sus hijos

El padre de los niños acusa al padre de la cantante por abuso físico a uno de sus nietos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Britney Spears y Sam Asghari, debut oficial en la alfombra roja... con un beso

En el estreno en Los Angeles de "Once Upon a Time in Hollywood" muchas otras estrellas internacionales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *