Biografías y noticias de famosos

El príncipe Enrique se disfraza de Santa

  • Después de un mes fuera del ojo público, el duque de Sussex publicó un vídeo por la Navidad dirigido a los huérfanos de soldados...

  • Por sandra en 23 Diciembre 2019
El príncipe Enrique se disfraza de Santa
La página web de la asociación británica Scotty's Little Soldiers anunció el video con las siguientes palabras: "Los niños huérfanos de las Fuerzas Armadas Británicas tuvieron una fiesta navideña memorable, incluyendo un mensaje especial por parte del duque de Sussex". 

Y es que el hijo menor del Príncipe Carlos se disfrazó de Santa Claus para grabar un video dirigido a los niños de esta asociación, que ampara a los hijos de las Fuerzas Armadas Británicas brindándoles diferentes actividades, juegos y viajes.

"Perder a un padre es terriblemente duro, pero estoy convencido de que todos y cada uno de ustedes, si se ayudan mutuamente, lo harán muy bien. Que tengan una fantástica Navidad! Quiero que sepan que sus padres nunca serán olvidados y tampoco ustedes. Espero que hoy tengan una sonrisa en la cara".

Se sabe que el Príncipe Harry está muy comprometido con esta organización, e incluso ha conocido a casi todos los niños que la integran: "Sé lo increíblemente fuertes que son", les dice, y al finalizar el video se quita la barba de Santa Claus para desearles a todos "una muy Feliz Navidad y un fantástico Año Nuevo".

Vale destacar que el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, han estado fuera del ojo público durante las últimas 5 semanas y tratan de pasar las fiestas de forma discreta. Si bien en un primer momento no se sabía donde se encontraban, fue el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien publicó el pasado sábado un twit que develó el misterio: "Príncipe Enrique, Meghan, Archie, les deseamos una estancia tranquila y llena de bendiciones en Canadá. Los consideramos entre nuestros amigos y aquí siempre serán bienvenidos".

Y es que los duques de Sussex están muy vinculados a este país pues fue allí donde empezaron a conocerse, dado que allí vivía la actriz comprometida con el rodaje de la serie de televisión Suits.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *