Biografías y noticias de famosos

Globos de Oro 2020: triunfos de Tarantino y ’’1917’’, la decepción de Scorsese

  • Se entregaron en Los Ángeles los premios que tradicionalmente marcan la tendencia de los Oscar...

  • Por sandra en 06 Enero 2020
Globos de Oro 2020: triunfos de Tarantino y ’’1917’’, la decepción de Scorsese
Se llevó a cabo en Los Angeles la 77a. edición de los Globos de Oro, los premios otorgados a las mejores películas y programas de televisión de la temporada. Triunfo para Quentin Tarantino. Su "Érase una vez ... en Hollywood " obtuvo la estatuilla a la mejor película de comedia, mejor guión y mejor actor secundario (Brad Pitt). Joaquin Phoenix fue galardonado como mejor actor por "Joker". No fue reconocida "El irlandés" de Martin Scorsese


En la gala dirigida por Ricky Gervais, se entregaron los que tradicionalmente son los premios que indican la tendencia que seguirán los premios de la Academia. Por lo tanto, Tarantino puede sonreír, ya que con los tres premios obtenidos tiene una sólida tarjeta de presentación para los Oscar.
 
"Érase una vez Hollywood", sin embargo, tendrá que protegerse contra la competencia de "1917", galardonado como mejor drama. La película ambientada durante la Primera Guerra Mundial también ganó la estatuilla al mejor director, otorgada a Sam Mendes. Película que derrotó a "The Irishman" de Martin Scorsese, que era la favorita en la víspera. Decepción también para "Historia de un matrimonio" que, comenzando en la pole position, debió resignarse con el premio a la mejor actriz de reparto para Sam Mendes. 

Satisfacción en cambio para "Rocketman", que obtuvo dos premios. Uno para Elton John por la mejor canción, y otro para Taron Egerton al mejor actor de comedia. Joaquín Phoenix, quien compensó la falta de reconocimiento personal en el Festival de Cine de Venecia con el premio al mejor actor en drama, agradeció con un discurso ecologista. Emoción para Tom Hanks quien, al recibir el premio a la carrera, no pudo contener sus lágrimas.

En general, la noche redujo lo que parecía ser un poder abrumador de Netflix. Por primera vez en la historia de los premios, el gigante del streaming había acumulado 34 nominaciones en total. Los cuales se materializaron solo en dos estatuillas, una para Laura Dern y otra, en televisión, para Olivia Colman por "The Crown". "Espero que esto signifique que la gente irá a a ver estas películas en la pantalla grande, como era la forma prevista", dijo Sam Mendes con un golpe nada sutil para Netflix.

Noticias relacionadas

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en la próxima película de Martin Scorsese

Los actores confirmaron su presencia en la película "Killers of the Flower Moon"

Escrita por sandra | Famosos citados:

La foto más buscada de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Durante la entrega de los Premios SAG los actores volvieron a ser fotografiados juntos y en una cariñosa situación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Arrestan a Joaquin Phoenix y Martin Sheen

Los actores fueron detenidos en una manifestación por el clima que fue convocada por Jane Fonda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *