Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga conmovió a todos en el programa de Oprah Winfrey

  • La artista contó sobre sus problemas físicos y psíquicos en una entrevista con la famosa presentadora...

  • Por sandra en 07 Enero 2020
Lady Gaga conmovió a todos en el programa de Oprah Winfrey
Oprah Winfrey está realizando un programa titulado "2020 Vision: Your Life In Focus", para el que la famosa presentadora de 65 años recorre los EE UU hablando con famosos de la talla de Jennifer López, Tina Fey o Michelle Obama.


Para iniciar el año, su primera invitada ha sido nada menos que Lady Gaga, quien se sinceró ante 15.000 personas y contó su trastorno de estrés postraumático (TEPT), que sufrió luego de ser violada, lo que además de conmover al público, hizo llorar a Winfrey, e incluso la propia cantante de 33 años se refirió a la fibromialgia que padece y reveló que, incluso durante la propia entrevista, padecía "dolor de los pies a cabeza".

"Lo interesante de esto es que descubrí que la fibromialgia puede tratarse con terapia de salud mental", compartió la cantante y agregó: "Y la salud mental es una condición médica, que debe tratarse como una condición médica. No debe ser ignorada".


Respecto a la violación que sufrió cuando tenía 19 años, la también actriz contó "Fui violada varias veces cuando tenía 19 años, y desarrollé TEPT como resultado de estas violaciones y de no haber porcesado el trauma, pero repentinamente me convertí en una estrella y con el nuevo ritmo de vida nunca me enfrenté a ello, por lo que comencé a experimentar este increíble e intenso dolor en todo mi cuerpo, que imitaba la enfermedad que sentí después de ser violada".

Respecto al sonado romance con Bradley Cooper surgido de la romántica interpretación juntos del tema de "Shallow" en la gala de los Oscar del año pasado, la artista comentó: "Hicimos un muy buen trabajo engañando a todos. Nosotros creamos eso".

Noticias relacionadas

Lady Gaga habla del feeling con Bradley Cooper: ’’Fingíamos’’

La estrella del pop arroja luz sobre uno de los chismes más populares de 2019...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga se relaja en el hielo

La cantante compartió dos publicaciones donde se la puede ver muy contenta en una tina de hielo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo novio de Lady Gaga

A pesar de los rumores, la cantante se mostró a los besos con un hombre y no es Bradley Cooper...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *