Biografías y noticias de famosos

La enfermedad que sufre Justin Bieber

  • El cantante anunció que sufre la enfermedad de Lyme la cual le provoca malestar y cansancio...

  • Por sandra en 10 Enero 2020
La enfermedad que sufre Justin Bieber
A través de su cuenta de Instagram Justin Bieber reveló el pasado miércoles que padece la enfermedad de Lyme, que se trata de una afección infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas y de momento no tiene cura. Adicionalmente el cantante sufre de mononucleosis infecciosa.


El artista de 25 años decidió hacer pública su condición médica para responder a quienes le critican por su actitud en los últimos tiempos y su aspecto físico: "Mientras que mucha gente no para de decir que mi aspecto es terrible, que consumo metanfetamina, y otras cosas, no se dan cuenta de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", escribió y prosiguió "Y no es solo eso, sino que además tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó mi piel, mis funciones cerebrales, mi energía y mi salud", continuó. Sin embargo, el artista no quiso alarmar a sus seguidores y aclaró: "Fueron un par de años duros, pero estoy haciendo el tratamiento adecuado que me ayudará a tratar esta enfermedad que de momento no tiene cura, y volveré mejor que nunca".

Con este anuncio Bieber aprovechó además para promocionar su próximo proyecto: "Todo esto podrán verlo bien explicado en una serie documental que pronto subiré en YouTube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO!', agregó respecto a la serie, titulada "Justin Bieber: Seasons" que estará disponible en dicha plataforma hacia finales de enero.

Adicionalmente, Bieber publicó la semana pasada Yummy, el primer sencillo que hace desde hace cuatro años.

Vale mencionar que los efectos de Lyme varían según la gravedad de la enfermedad, la mayoría de las personas afectadas padecen una erupción en la piel acompañada por síntomas de cansancio, dolores de cabeza y fiebre. Esta enfermedad puede llegar incluso a afectar al corazón, el sistema nervioso y la piel de las personas infectadas. En los peores casos puede llegar a causar artritis, encefalopatías y trastornos neurológicos.

Se sabe adicionalmente que otros famosos que padecen la enfermedad de Lyme son Thalía, Avril Lavigne y Alec Baldwin.

Noticias relacionadas

Justin Bieber se conmueve hasta las lágrimas hablando de Billie Elish

Durante una entrevista el cantante aseguró que quiere proteger a Billie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez confiesa haber sido víctima de Justin Bieber

La cantante declaró haber sido "víctima de abuso emocional" durante su relación con Justin Bieber...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kylie Jenner canta en un evento de Justin Bieber y enloquece a los fans

Vuelve a la palestra el tema viral de la modelo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *