Biografías y noticias de famosos

Jessica Mulroney, la consejera de Meghan Markle

  • La amiga de la duquesa ha sido una pieza clave en la crisis de los duques de Sussex con la familia real británica...

  • Por sandra en 20 Enero 2020
Jessica Mulroney, la consejera de Meghan Markle
Jessica Mulroney es una estilista casada con el presentador de televisión Ben Mulroney, hijo del ex primer ministro canadiense Brian Mulroney, y se ha convertido no solo en una gran amiga sino también consejera y confidente de Meghan Markle durante estas semanas que se vieron marcadas con la crisis de los duques de Sussex con la Corona.

Nació en 1980 y vive en Toronto, donde la ex actriz vivió durante los siete años que duró el rodaje de "Suits", la serie que la lanzó a la fama.

Meghan y Jessica se hicieron muy amigas durante ese tiempo hasta el punto que compartieron unas vacaciones en la costa Amalfitana en agosto de 2016, e incluso la estilista ha compartido palco con la intérprete, la madre de Markle y el Príncipe Harry en la ceremonia de clausura de los juegos "Invictus".

Asimismo tuvo un papel protagonista en la boda de los duques, pues subió a los escalones de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor con su hija Ivy, que fue una de las damas de honor, y además, en el cortejo también participaron sus gemelos.

Como si esto fuera poco, Mulroney acompañó a Meghan y a Enrique en su gira por Australia, estuvo en el baby showe de Archie, y desde que la pareja contrajera matrimonio hizo varias visitas a Londres e incluso se quedó al cuidado de Archie, mientras Meghan regresaba brevemente al Reino Unido desde Canadá.

Actualmente la prensa británica se ha fijado en Mulroney, a quien consideran como la mujer que ha ayudando a Meghan a lograr una "vida más independiente", la cual consiguió aunque sin mantener el estatus real que esperaban.

Se supo adicionalmente que Meghan y Enrique registraron una solicitud de marca comercial bajo el nombre de "Sussex Royal" para una gama de productos que incluye ropa y papelería. Vale destacar frente a esto que Mulroney es una experta en marcas de moda, y en su misión de vestir a Sophie Grégoire-Trudeau exclusivamente con moda canadiense ha lanzado a la fama a numerosas pequeñas marcas que no eran conocidas por el gran público.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *