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La rutina de Jennifer Lopez para tener el vientre plano

  • El entrenador de la artista confesó los secretos para mantener el cuerpo de la diva...

  • Por sandra en 29 Enero 2020
La rutina de Jennifer Lopez para tener el vientre plano
Bien sabido es que cada vez que Jennifer Lopez sale a la calle luego de sus sesiones de gimnasio, presume de sus abdominales que demuestran que se puede estar muy en forma a los 50 años.


La cantante en los últimos años se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres de todas las edades, y quien ha guiado a la diva para obtener estos resultados es Dodd Romero, el entrenador de la cantante, quien contó en una entrevista lo dura que es la rutina de ejercicios que practican juntos.

Según comenta el entrenador "Todo su cuerpo se ha vuelto más esbelto y firme pero tiene el doble de fuerza", explicó sobre el resultado de los ejercicios que la estrella realiza de 4 a 5 veces por semana. Sin embargo, Romero aclara que si bien el ejercicio es esencial para conseguir los abdominales de la diva, el tipo de alimentación es fundamental para tener un vientre tan definido.

Se sabe que la dieta de la cantante está planeada para potenciar la efectividad de su rutina de ejercicio e incluye 5 categorías de alimentos que son las proteínas, los vegetales, las grasas saludables, los carbohidratos y el agua: "Se mantiene alejada de las comidas procesadas", y asegura que la mayor parte de los platos deben estar formados por vegetales, preferentemente de hoja verde como las espinacas, el brócoli, las acelgas o la col rizada, evitando otros como la zanahoria cocinada y el maíz ya que son ricos en azúcares. Respecto a las grasas, la cantante las obtiene de fuentes con un alto contenido en omega 3 y 6, como el salmón, la lubina y las nueces, fruto del que toma un puñado todos los días.

"Bebe al menos siete vasos de agua al día", continúa Romero, y prueba de esto es que generalmente se puede ver a la diva con su vaso de cristales Swarovski, actualmente decorado en referencia al Superbowl donde actuará en unos días junto a Shakira.
Asimismo, el entrenador aclara que tanto proteínas como carbohidratos son esenciales para tener energía a lo largo del día y no perder masa muscular: entre las proteínas JLo consume claras de huevo, carnes magras o ternera orgánica, y entre los hidratos batatas, arroz integral, quinoa y avena son los responsables de que la artista pueda llevar a cabo todas sus actividades con energía.

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