Biografías y noticias de famosos

Sigue la pelea entre Johnny Depp y Amber Heard

  • La actriz admitió haber golpeado a su ex esposo...

  • Por sandra en 04 Febrero 2020
Sigue la pelea entre Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casados entre febrero de 2015 y mayo de 2016. Sin embargo, su divorcio está llevando más tiempo del que compartieron juntos, pues casi cuatro años después de que la actriz solicitara ente un juez una orden de alejamiento tras acusar de abusos al actor, surgen nuevas pruebas que buscan inclinar la balanza hacia el lado de Depp, quien sufrió una fuerte depresión luego de que este problema saliera a la luz.

"No puedo prometerte que no me ponga violenta otra vez. A veces enloquezco y pierdo la cabeza", se la puede escuchar a Heard en un audio que se filtró recientemente y que dio a conocer el Daily Mail, con el cual queda demostrado que la actriz no solo le pegó a su marido, sino que también le arrojó ollas, sartenes y jarrones, según explica el periódico.

"Siento no haberte cruzado la cara con un tortazo como debía ser, pero estaba pegándote, no empujándote. Cariño, no te estaba empujando", dice Heard a Depp sobre una pelea que habían mantenido la noche anterior: "No sé cual fue el recorrido de mi mano, pero estás bien, no te he hecho daño, no te he empujado, solo te golpeé" cita el periódico sobre la conversación que data del 2015, de un momento en el que la pareja intentaba solucionar sus problemas matrimoniales.

Respecto a su divorcio, el actor declaró en mayo del mes pasado acerca de los ataques físicos que sufrió por parte de su ex esposa: "He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que comenzaron en mayo de 2016 cuando se presentó ante el juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que tanto los testigos como las cámaras de vigilancia probaron que no tenía la semana anterior (...) Seguiré negando estas acusaciones por el resto de mi vida. Nunca abusé de la señora Heard ni de ninguna otra mujer", explicó el actor por entonces asegurando que "ella fue la perpetradora".

Adicionalmetne respecto al comportamiento de Amber, Depp agregó: "Mientras combinaba anfetaminas recetadas con drogas no recetadas y alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mi persona, en varias ocasiones en presencia de algún testigo, y en algunos casos, estos hechos me causaron daños corporales graves". Prueba de esto son imágenes publicadas por el mismo Daily Mail donde se puede ver a Depp con la cara amoratada y con heridas en los dedos.

Vale recordar que en declaraciones que dio el año pasado, la actriz aseguró que Depp la había golpeado en varias ocasiones, le había tirado del pelo arrastrándola por la casa e incluso que había intentado ahogarla. Luego de esto, el actor publicó imágenes suyas en un hospital con heridas y quemaduras, asegurando por entonces que Heard le había apagado un cigarrillo en la mejilla.
En definitiva, el caso parece que viene para largo, pues ninguno de los actores parece estar dispuesto a dar el brazo a torcer respecto a su posición.

Noticias relacionadas

Aplazan el juicio de Johnny Depp

Este lunes tendría lugar la cita por la causa contra ‘The Sun’, pero como el actor se encuentra en Francia, debió aplazarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Penélope Cruz ayuda a Johnny Depp a afrontar sus problemas legales

El actor sigue en plena pelea con su ex mujer, Amber Heard, y más de una famosa ha salido en su defensa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Johnny Depp reitera su respeto por los nativos americanos en el comercial de Dior

El actor reiteró las cristalinas intenciones del comercial y declaró que la campaña no quería de ninguna manera faltar el respeto...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *